Andrés Salvatierra critica a Shakira y enciende la polémica en Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés Salvatierra pone el Twitter a arder tras criticar la canción de Shakira y Mare Cevallos también reacciona 

Publicado

el

El actor Andrés Salvatierra no se quedó callado ante el boom que generó la canción "Session #53" de Shakira y Bizarrap. Haciendo alarde de su frontalidad el boliviano se atrevió a criticar el tema de la barranquillera que claramente está cargado de filosos dardos dirigidos a su expareja Gerard Piqué. Salvatierra usó la plataforma del […]

andrés salvatierra
Foto: Instagram @andres.salvatierraj y @marecevallos.
Publicidad

El actor Andrés Salvatierra no se quedó callado ante el boom que generó la canción "Session #53" de Shakira y Bizarrap. Haciendo alarde de su frontalidad el boliviano se atrevió a criticar el tema de la barranquillera que claramente está cargado de filosos dardos dirigidos a su expareja Gerard Piqué.

Salvatierra usó la plataforma del pajarito azul para dejar una serie de mensajes en los que opina sobre el tema y cuestiona a Shakira. "Esa huevada que sacó no es arte", es una de las frases que dejó en Twitter.

Publicidad

Sus comentarios no pasaron desapercibido y al actor de "Compañía 593" poco le importó que las "despechadas" se le fueran encima.

"Tantas hermosas canciones que hiciste, tan hermoso nombre que construiste, tan buena reputación. Tanta altura para mandarlo todo abajo por tu odio a un hombre. Si esa es tu letra, hoy se me cayo una grande", fue el primer mensaje de Andrés Salvatierra con el que encendió la polémica.

María Emilia Cevallos, exnovia de Andrés Salvatierra, también tomó partido desde su cuenta en Twitter. La actriz aprovechó el tema de Shakira para recordar que ella también estuvo "facturando". Con esta palabra hizo referencia a una parte de la canción que se volvió tendencia en pocas horas.

"Yo estuve llorando y facturando, no te fallé tanto Shak", escribió la guayaquileña con lo que bien podría referirse al término de su relación con Salvatierra, aunque ella no lo mencionó.

Aquí te dejamos la recopilación de los tuits con los que Andrés Salvatierra se fue en contra de Shakira y puso a arder Twitter.

Captura de imagen tomada de @malandrobigoton.

Foto: Twitter @malandrobigoton.

Foto: Twitter @malandrobigoton.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído