Premios Latin Plug: Ecuatorianas ya están en Nueva York para la gala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silvana Torres, Mafer Pérez y "La Suka" ya están en Nueva York para los Premios Latin Plug 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

Las ecuatorianas Silvana Torres, Mafer Pérez y Alejandra Sánchez "La Suka" ya están en Nueva York para asistir a los Premios Latin Plug 2022 que se efectuarán el próximo 9 de noviembre en el United Palace. La "Veneno" Torres y María Fernanda viajaron juntas a Estados Unidos. Por medio de sus historias en Instagram dieron […]

premios latin plug
Fotos: Instagram @lavenenotorres, @mafernandapr y @alesukita.
Publicidad

Las ecuatorianas Silvana Torres, Mafer Pérez y Alejandra Sánchez "La Suka" ya están en Nueva York para asistir a los Premios Latin Plug 2022 que se efectuarán el próximo 9 de noviembre en el United Palace.

La "Veneno" Torres y María Fernanda viajaron juntas a Estados Unidos. Por medio de sus historias en Instagram dieron a conocer cómo fue su salida de Ecuador y luego su posterior llegada a la llamada "Gran manzana".

Publicidad

En sus narraciones contaron que se les pasó el tiempo hablando y la actriz de "Compañía 593" casi se queda pues aún no le habían chequeado su maleta. También se dejaron ver ya en el avión y posteriormente frente al hotel en el que se hospedan.

"Señores nos vamos a apoderar de la Gran Manzana", dice Silvana Torres en uno de sus videos.

En otra historia aparece ya lista y rumbo a la conferencia de prensa de los Premios Latin Plug. La misma se celebrará este lunes 7 de noviembre como antesala a la gala final en dos días donde se conocerán a los ganadores de las nueve categorías.

Por su parte, Alejandra Sánchez "La Suka" también llegó a Nueva York, aunque todo parece indicar que viajó aparte.

"Ya estamos listos para los @latinplug Ecuador presente en New York ?", escribió la presentadora del programa de radio "Viva las mañanas" en su Instagram. En su publicación agradeció a su relacionista público por el recibimiento y la gira de medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sukita Sanchez (@alesukita)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído