¿Qué dice "Arte", la nueva canción de Andreína Bravo? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo estrena su tercer sencillo "Arte" ¿Qué dice la letra de la nueva canción de la bandolera? (VIDEO)

Publicado

el

"Arte", el tercer sencillo de Andreína Bravo como solista ya está disponible en las plataformas digitales. La guayaquileña, que participó en el tema para el Festival Heat, preparó un live la noche del jueves 1 de septiembre para esperar el estreno de su nueva canción junto a sus fanáticos. Pese a que la bandolera se […]

andreina bravo
Este es el tercer sencillo de la guayaquileña de 25 años. Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

"Arte", el tercer sencillo de Andreína Bravo como solista ya está disponible en las plataformas digitales. La guayaquileña, que participó en el tema para el Festival Heat, preparó un live la noche del jueves 1 de septiembre para esperar el estreno de su nueva canción junto a sus fanáticos.

Pese a que la bandolera se dejó ver un poco triste tras la salida de su amigo Felipe Carrera de "Soy el mejor", eso no fue impedimento para disfrutar el momento y el fruto de su arduo trabajo.

Publicidad

Ya a la media noche el tema comenzó a sonar y a la vez en Youtube se liberó el video oficial que cuenta con la colaboración de varias mujeres ecuatorianas como Evelyn Lavanda.

¿Qué dice la letra de "Arte"?

"Arte" es una balada con toque urbano que refleja algunas de las vivencias de Andreína Bravo y resalta el amor propio que debe prevalecer en las mujeres.

"Tuve que marcharme, aunque me doliera. Tú querías amarme, pero a tu manera. Yo no te niego que me dolió, pero hay mucho arte en mi corazón como para dejarlo en manos de un cabrón", dice el intro del sencillo.

"Demasiado arte para ser la indecisión de alguien, que no te supo valorar, que no te supo respetar", es el coro de la canción que promete convertirse en tendencia rápidamente, por eso mejor mira el video aquí.

Canciones de Andreína Bravo en solitario

Andreína Bravo se inició en el mundo de la música en el 2018 con el dúo Libramusica. Pero su carrera como solista se comenzó a consolidar tres años después, incluso cuando se encontraba en las grabaciones de la primera temporada del reality internacional "El poder del amor", del cual resultó ganadora.

La guayaquileña se abocó a la música y el 14 de octubre de 2021 sacó su primer sencillo "Bandolera", pero fue en marzo de 2022 cuando salió el video oficial de la canción.

Un mes después cautivó a sus seguidores con su segundo tema "Medicina", aunque la letra de la canción estuvo disponible en Youtube cuatro semanas antes de su lanzamiento oficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído