"Soy el mejor": ¿Por qué Felipe Carrera deja la competencia de TC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Felipe Carrera abandona la competencia de "Soy el mejor" por "motivos personales" ¿Cuál fue la reacción de Andreína Bravo? (VIDEO)

Publicado

el

A pocos días de la eliminación de Fercho Gómez, otro participante se despide de "Soy el mejor". Esta vez Felipe Carrera fue quien dio la sopresiva noticia de su retiro de la competencia de baile de TC Televisión alegando motivos personales. Más noticias sobre "Soy el mejor" "Creo que ha sido muy bonito estar aquí […]

soy el mejor
Felipe Carrerra tiene propuesta laborales fuera de Ecuador. Foto: Instagram @felipecarrerahuerta.
Publicidad

A pocos días de la eliminación de Fercho Gómez, otro participante se despide de "Soy el mejor". Esta vez Felipe Carrera fue quien dio la sopresiva noticia de su retiro de la competencia de baile de TC Televisión alegando motivos personales.

"Creo que ha sido muy bonito estar aquí en ‘Soy el mejor’, sobre todo por la gente que he llegado a conocer, pero no quiero justificarme. Tengo que salir del programa, me despido hoy", dijo frente al micrófono del presentador Ronald Farina.

Publicidad

Seguidamente el actor y hermano de Danilo Carrera explicó la razón que lo llevó a tomar esta decisión.

"La razón por la que me tengo que ir es un motivo personal, que la verdad no me siento bien como para comentarlo", mencionó en su momento.

Agregó que además tiene en puerta "un par de propuestas laborales fuera del país", lo que sería otro motivo para abandonar la competencia en "Soy el mejor".

Carrera mencionó que se trata de una decisión que "va más allá" de lo que él realmente quiere. Aprovechó para solicitar a la producción que busque un reemplazo para que su caso social no se quede sin ayuda.

Al despedirse tuvo palabras de agradecimiento para el equipo del programa, su coah, el jurado y sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Andreína Bravo reacciona por salida de Felipe Carrera de "Soy el mejor"

La noticia tomó por sorpresa a Andreína Bravo. La cantante guayaquileña se notó tan afectada que no contuvo su llanto y abandonó el estudio para internarse en el camerino con su tristeza.

Recordemos que Andreína y Felipe forjaron una relación extraordinaria y debido a su cercanía los medios de farándula comenzaron a especular sobre una supuesta relación amorosa entre ellos. Finalmente ambos dejaron claro que solo se trataba de una bonita amistad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído