Mira las sexys fotos del hermano de Danilo Carrera que actúa en Televisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Felipe Xavier, el hermano de Danilo Carrera que se vislumbra como el nuevo galán de Televisa (FOTOS)

Publicado

el

Felipe Carrera ya se vislumbra como el nuevo galán de Televisa. El hermano de Danilo Carrera comenzó en la actuación con buen pie al colarse entre el elenco de la novela mexicana Fuego ardiente, protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, y que se estrenará el 8 de febrero. Danilo Carrera y Michelle Renaud terminan […]

hermano de Danilo Carrera
Felipe Xavier es uno de los tres hermanos de Danilo Carrera. Foto: Instagram @felipecarrerahuerta.
Publicidad

Felipe Carrera ya se vislumbra como el nuevo galán de Televisa. El hermano de Danilo Carrera comenzó en la actuación con buen pie al colarse entre el elenco de la novela mexicana Fuego ardiente, protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, y que se estrenará el 8 de febrero.

Publicidad

En una entrevista para People en Español, Felipe Xavier dijo sentirse "muy feliz" por el que llamó su primer proyecto donde interpreta a un personaje llamado Hernán. "Disfruto mucho cada segundo que me toca grabar, aprendo mucho de mis compañeros y es una experiencia que me alegro de estar viviendo", agrega.

Antes de incursionar en el mundo de la actuación, el joven de 23 años estudiaba otra carrera y jugaba fútbol. En su cuenta de Instagram se presenta como actor y deportistas pero además comparte sus atributos físicos.

Sus amistades lo llaman "el matador" y hace dos años se mudó de Ecuador a México donde también realizó estudios de actuación y producción. Por otra parte, el hermano de Danilo Carrera protagonizó uno de los episodios del programa Como dice el dicho titulado: Amistad con todos confianza con pocos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído