¿Qué dijo Andreína Bravo de su relación con Felipe Carrera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Felipe Carrera mientras Andreína Bravo habla de la relación que llevan ¿Hay química entre ellos? (VIDEO)

Publicado

el

Rumores va y vienen sobre la supuesta relación entre Andreína Bravo y Felipe Carrera. El hermano menor de Danilo Carrera fue el modelo del video oficial de "Medicina", tema que recién estrenó la ganadora de la primera temporada de "El poder del amor". En el audiovisual se evidencia la química que hay entre ellos, por […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @felipecarrerahuerta.
Publicidad

Rumores va y vienen sobre la supuesta relación entre Andreína Bravo y Felipe Carrera. El hermano menor de Danilo Carrera fue el modelo del video oficial de "Medicina", tema que recién estrenó la ganadora de la primera temporada de "El poder del amor".

En el audiovisual se evidencia la química que hay entre ellos, por eso la "Bandolera" no esquivó hablar de la relación que lleva con su compañero en "Soy el mejor".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

¿Qué dice Felipe Carrera de su relación con Andreína Bravo?

Desde el programa "De Boca en Boca" le consultaron a Carrera cómo se sintió al grabar románticas escenas con Andreína Bravo, quien está nominada en los Premios Heat, y esto fue lo que dijo el galán.

"Me sentí muy bien, realmente es muy fácil trabajar con ella, es una profesional. Nos llevamos muy bien", explicó Felipe quien estuvo presente en el lanzamiento del video oficial de "Medicina".

El joven no dejó de sonreir e incluso por momentos se quedó sin palabras mientras Andreína dejó claro que se debe vivir el día a día.

"Yo pienso que uno debe vivir el día a día, y hoy por hoy nos llevamos súper bien. Estamos apoyándonos y eso es lo que hace una persona que quiere verte crecer. Nada más, somos amigos", aclaró la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído