Danilo Carrera y la intrigante foto antes de separarse de Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se dejó ver Danilo Carrera un día antes de anunciar su separación de Michelle Renaud tras un año de relación (FOTO)

Publicado

el

Un día antes de hacer pública su separación de Michelle Renaud, el guayaquileño Danilo Carrera compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ya daba pistas de lo que se avecinaba. El protagonista de "Quererlo todo" y la actriz mexicana anunciaron este lunes 25 de enero de manera conjunta que habían puesto […]

Danilo Carrera
La pareja anunció su separación de manera conjunta en sus redes sociales. Foto: Instagram @danilocarrerah
Publicidad

Un día antes de hacer pública su separación de Michelle Renaud, el guayaquileño Danilo Carrera compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ya daba pistas de lo que se avecinaba. El protagonista de "Quererlo todo" y la actriz mexicana anunciaron este lunes 25 de enero de manera conjunta que habían puesto punto final a su relación de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Publicidad

El pasado 17 de enero el actor celebró su cumpleaños número 32 y lo hizo acompañado de Michelle y del hijo de ella, Marcelo, con quien mantiene una excelente relación. Sin embargo, una semana después del festejo, Danilo se dejó ver en una imagen acostado sobre lo que parece ser un colchón de aire. Estaba un poco despeinado y con una enorme caja de pizza sobre sus piernas. "Pizza y manzana! …pocos entenderán", decía el mensaje de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Mientras algunos de sus seguidores se preguntaban de qué se trataba este post, otros se percataron de lo que sucedía. "La depre por la ruptura", escribió una de sus fanáticas, mientras que otra expresó "yo lo consuelo sin problema". Otra fue más allá y comentó que Danilo se había "liberado" pues según "se hartó de seguirle el juego de ser vegano ya que ella a todo el que conocía quería que fueran como ella y los obligaba a comer vegano".

A propósito de la separación de Michelle Renaud y Danilo Carrera, nuevamente surgieron rumores que apuntan hacia Scarlet Gruber como la tercera persona causante del conflicto. Sin embargo, la venezolana salió al paso una vez más y negó que haya tenido algo que ver con la ruptura de la pareja. "Yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes busquen en otro lado, aquí no está", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído