Danilo Carrera y Michelle Renaud terminan tras un año de noviazgo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera y Michelle Renaud terminan su relación tras un año de noviazgo: “Hoy nos queremos más que nunca”

Publicado

el

Tras muchos rumores de que el noviazgo entre el actor guayaquileño Danilo Carrera y la actriz mexicana Michelle Renaud estaba tambaleando desde hace un par de meses, los protagonistas de la novela “Quererlo todo” han anunciado su separación este lunes 25 de enero. Michelle Renaud deja atrás la polémica y prepara romántica cena para celebrar […]

La pareja tenía un año de relación. Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Tras muchos rumores de que el noviazgo entre el actor guayaquileño Danilo Carrera y la actriz mexicana Michelle Renaud estaba tambaleando desde hace un par de meses, los protagonistas de la novela “Quererlo todo” han anunciado su separación este lunes 25 de enero.

A través de sus redes sociales, ambos publicaron un texto en el que informaron la decisión de mutuo acuerdo y aseguraron que la amistad y el trabajo no se vería afectado por esta ruptura.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica…”, reza el comunicado en una publicación de Danilo.

Los novios al parecer tenían varios meses en conflicto, según publicara una revista mexicana, supuestamente por la cercanía que estaba teniendo el actor con la actriz venezolana Scarlet Gruber, quien también participa y es su pareja en la telenovela. Incluso se llegó a comentar que esta situación estaba provocando fuerte tensión en el set de grabación.

Sin embargo, el pasado 15 de enero, los enamorados posaron para la revista People en Español revelando detalles de su relación y lo bien que habían llevado en familia la pandemia y el coronavirus que los afectó a ambos. Incluso, la amistad y complicidad entre Danilo y Marcelo, hijo de Michelle, era cada vez mayor, por lo que la noticia ha caído como balde de agua fría para sus fanáticos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído