Danilo Carrera responde a la declaración de María Antonieta Collins
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera tiene una nueva enamorada cuarenta años mayor que él ¿Quién es la periodista que se declaró atraída por el actor guayaquileño?

Publicado

el

El nombre de Danilo Carrera acapara miradas en el mundo de la farándula y esta vez no es por el supuesto compromiso con su desconocida novia, sino por atraer a una destacada periodista 40 años mayor que él. Pero quién es esta mujer que declaró su amor hacia el actor guayaquileño. Más noticias sobre Danilo […]

danilo carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El nombre de Danilo Carrera acapara miradas en el mundo de la farándula y esta vez no es por el supuesto compromiso con su desconocida novia, sino por atraer a una destacada periodista 40 años mayor que él. Pero quién es esta mujer que declaró su amor hacia el actor guayaquileño.

El pasado 12 de diciembre Carrera de 33 años estuvo como copresentador en la ceremonia en honor a la Virgen de Guadalupe. Fue precisamente en este evento donde compartió con la periodista mexicana María Antonieta Collins, de 70 años.

Publicidad

La destacada reportera, locutora y escritora quedó encantada con el atractivo de Danilo Carrera. Incluso admitió que de tener unas cuantas décadas menos no lo perdonaría.

"Perdóname virjercita pero con 40 años menos no se me iba vivo. Pero la realidad es que no tengo cuarenta años menos, eso lo puedo decir y a los 70 años puedo decir lo que sea y se me perdona", confesó en el estudio del programa Despierta América.

Alan Tacher, uno de los conductores del programa de Univision, quedó sorprendido y dijo que este episodio pasaría a la historia como uno de los más virales.

"El día de hoy este programa de Despierta América va a pasar a la historia como uno de los más virales porque María Antonieta Collins, si la gran María Antonieta Collins acaba de hacer unas revelaciones impactantes".

Danilo Carrera responde a la declaración de María Antonieta Collins

Danilo Carrera no dejó pasar esta declaración y reaccionó por medio de una de sus historias en Instagram.

"Te amo, María Antonieta, tú también eses mi crush", escribió el protagonista de la telenovela El amor invencible donde comparte créditos con Angelique Boyer.

Foto: Instagram @danilocarrerah.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído