Danilo Carrera confiesa si sufrió discriminación en su carrera como actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Danilo Carrera sufrió discriminación en los inicios de su carrera? Esto reveló el actor guayaquileño quien planea alejarse un tiempo de la televisión

Publicado

el

El atractivo físico ha convertido a Danilo Carrera en uno de los actores más codiciados en la televisión mexicana, pero el guayaquileño no lo sintió así cuando inició su carrera como actor. En una breve entrevista que dio a los medios se refirió a este aspecto de su vida cuando le consultaron si ha sufrido […]

danilo carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El atractivo físico ha convertido a Danilo Carrera en uno de los actores más codiciados en la televisión mexicana, pero el guayaquileño no lo sintió así cuando inició su carrera como actor.

En una breve entrevista que dio a los medios se refirió a este aspecto de su vida cuando le consultaron si ha sufrido discriminación.

Publicidad

¿Danilo Carrera sufrió discriminación?

Para el actor ecuatoriano tener una cara bonito puede ser un motivo también para ser juzgado.

"Seamos realistas, yo no tendría la carrera que tengo si no me viera como me veo, creo que es una realidad. Al comienzo la gente te juzga y lo primero que dice es ‘solo es una cara bonita’. Después cuando empiezas a actuar bien y a tener éxito dicen ‘ah puede actuar’. Después cuando escribes entonces dicen ‘pero también tiene talento'", comentó.

Danilo Carrera considera que esto le sucede mucho a los hombres y está consciente de que "a las mujeres les pasa más todavía".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Las confesiones del actor guayaquileño

En la conversación con los reporteros Danilo Carrero reveló otros detalles de su vida privada como el deseo de tener padre.

"Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Cuando tienes una persona con la que quieres construir algo y los dos están de acuerdo y tienen la misma a ideas van para eso", dijo.

También confesó que en algún momento de su vida ha sido infiel. "He sido infiel, si, claro que si, pero también he sido fiel y sé ser fiel. Hay personas con las que eres fiel y hay personas con las que no", dijo sin dar más detalles.

Sobre el retiro de la televisión mencionó que aún no sabe si será algo definitivo. Aunque si adelantó que se mudará a Miami cuando termine las grabaciones de la telenovela "El amor invencible", junto a Angelique Boyer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído