¿Quién dijo Danilo Carrera de sus exparejas y de su actual novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sabía que no era la mujer para mí": Danilo Carrera habla de sus relaciones pasadas y confiesa que su actual novia "es la buena" (VIDEO)

Publicado

el

La sonada relación que tuvo Danilo Carrera con Michelle Renaud es cosa del pasado. A dos años de su rompimiento finalmente cada uno rehace su vida y ahora el actor guayaquileño confiesa estar con la persona correcta. En una entrevista para el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, el ecuatoriano habló de sus relaciones pasadas. […]

danilo carrera
Danilo Carera se mudará a Miami tras su última novela en México junto a Angelique Boyer. Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

La sonada relación que tuvo Danilo Carrera con Michelle Renaud es cosa del pasado. A dos años de su rompimiento finalmente cada uno rehace su vida y ahora el actor guayaquileño confiesa estar con la persona correcta.

En una entrevista para el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, el ecuatoriano habló de sus relaciones pasadas. Aquí dijo que solo se ha enamorado una vez, aunque no mencionó a alguna de sus exparejas Michelle Renaud o Ángela Rincón. Con esta última se dijo que llegaron al matrimonio aunque él lo desmintió.

Publicidad

"¿Realmente te has enamorado muchas veces?", le consultó el periodista Luis Magaña. Danilo Carrera se mostró sincero con su respuesta aunque con ella sorprendió a más de uno.

"No, solamente una vez. Así de estar seguro, seguro, seguro, una vez, porque las otras veces sabía que había un límite de tiempo o que tenía que acabarse en un momento, que no era para siempre. Sabía que no era la mujer para mí", comentó.

Danilo Carrera habla de su actual novia

Sobre su actual relación de la que muy poco se sabe en los medios, el actor de 33 años mencionó que esta vez sí está enamorado. "Si, esta es la vez, esta es la buena", dijo al respecto.

Ante el cuestionamiento de si está listo para ser papá indicó que por muchos años lo estuvo pero que no había encontrado a la persona indicada. Como se recordará esta habría sido la razón por la que terminó su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud quien deseaba darle un hermano a su hijo Marcelo, aunque en su momento Carrera no compartía el mismo interés.

"Creo que estuve listo por muchísimos años pero no había yo encontrado esa persona con la que podía hacerlo y no desvalorizo a ninguna de las personas con las que estuve antes pero pues no eran", indicó.

De su actual novia dijo que "tiene todo esos requisitos que tiene tu madre". Con sus palabras hizo referencia a que la afortunada tiene todas las cualidades que tiene la madre de Danilo Carrera a quien él considera como la número uno.

Foto: Instagram @danilocarrerah.

El guayaquileño de 33 años está por terminar la novela que protagoniza junto a Angelique Boyer para luego mudarse a Miami. Entre sus planes está alejarse por un rato de la televisión y enfocarse en otras actividades como el deporte y escribir otro libro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído