¿Qué dijo Danilo Carrera sobre la nueva relación de Michelle Renaud?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo Danilo Carrera sobre ser papá y formar una familia, algo que también deseaba Michelle Renaud cuando terminaron la relación (VIDEO)

Publicado

el

Danilo Carrera ha decidido mantener su vida personal en la estricta intimidad tras su rompimiento con Michelle Renaud hace más de un año. El actor guayaquileño que protagonizará la próxima telenovela "Vencer la ausencia" dijo estar en una etapa solitaria de su vida aunque también admitió su deseo de formar una familia.   Ver esta […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud y @danilocarrerah.
Publicidad

Danilo Carrera ha decidido mantener su vida personal en la estricta intimidad tras su rompimiento con Michelle Renaud hace más de un año. El actor guayaquileño que protagonizará la próxima telenovela "Vencer la ausencia" dijo estar en una etapa solitaria de su vida aunque también admitió su deseo de formar una familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Publicidad

El exnovio de Michelle Renaud reveló en entrevista al programa "Hoy" que tiene planes de convertirse en padre y que posiblemente pronto de la sorpresa. "Te estoy dando casi una primicia. No voy a ser papá pero ya tengo planes", comentó.

Carrera ya pasó por completo la página de Michelle Renaud y está dispuesto a tener su propia familia, algo que también deseaba la actriz mexicana y que fue la principal razón por la que terminaron su relación en enero de 2021.

¿Qué dice Danilo Carrera de la nueva relación de Michelle Renaud?

Al consultarle sobre lo que piensa de la relación de Michelle con Osvaldo Benavides, Danilo Carrera dijo que no sabe nada ya que, según él, no ve las noticias.

"Sabes qué pasa, ni las veo (noticias), en verdad no estoy enterado absolutamente de nada", dijo el ecuatoriano.

Fue aquí cuando contó detalles de su solitaria vida que lo mantiene alejado de la polémica.

"Ahorita estoy en una etapa bastante solitaria en mi vida. Llego a mi casa solo, a comer solo, a cenar solo, a escribir todo el día, a hacer ejercicios solo. Paso solo la mayor parte del tiempo", indicó para el programa.

Danilo Carrera reconoció que ha vuelto a ser lo que era hace dos años, ya que mantiene su vida personal alejada de los medios.

"Hoy he vuelto a ser lo que era hace dos años, mi vida personal está totalmente cerrada. La gente va a empezar a especular cuando no tengan noticias que son dadas por mi, entonces que hablen, que digan, que inventen y ya veo venir muchas noticias amarillistas", sostuvo el galán de novelas.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído