FOTOS de Michelle Renaud y Osvaldo Benavides en Chicago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan los seguidores de Michelle Renaud mientras ella disfruta de su paseo por Chicago con Osvaldo Benavides  (FOTOS)

Publicado

el

Mientras Michelle Renaud y Osvaldo Benavides aún no hablan oficialmente de su relación, la pareja decidió irse de viaje a Chicago, Estados Unidos. Así lo dejó ver la protagonista de "La Herencia" en sus redes sociales. Más noticias sobre Michelle Renaud Después de que la revista TV Novelas filtrara imágenes de la pareja en un […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud y @osvaldobenavides.
Publicidad

Mientras Michelle Renaud y Osvaldo Benavides aún no hablan oficialmente de su relación, la pareja decidió irse de viaje a Chicago, Estados Unidos. Así lo dejó ver la protagonista de "La Herencia" en sus redes sociales.

Después de que la revista TV Novelas filtrara imágenes de la pareja en un aparente paseo familiar, la ex de Danilo Carrera finalmente publicó en su Instagram la que sería su primera fotografía junto a su nuevo amor y las reacciones no se hicieron esperar. En la gráfica Renaud y Benavides posan junto al músico y productor James Murphy.

Publicidad

"James Murphy quería su foto con nosotros. Después de la noche que nos regaló y cómo nos puso a bailar.. se merece TODO!!! Thank you Music God!⚡️", escribió la mexicana debajo de la imagen del trío.

Foto: Instagram @michellerenaud.

La publicación generó controversia entre los seguidores de la actriz. Aunque hay quienes apoyan esta nueva relación, otros se dedicaron a cuestionar a Michelle Renaud, incluso critican sus gustos por andar con el también actor de 42 años quien interpretó a "Nandito" en la telenovela María la del barrio.

Benavides es 9 años mayor que Michelle Renaud, de 33, y que su expareja Danilo Carrera.

  • dani.micheuaof_chentalia: No puedo creer. Serán pareja?
  • carmenbornesperez: Ay Michelle tú y tus gustos pero bueno qué vamos hacer
  • bissouboudf: Ah no, Dios mio no con este
  • karla_h.alvarez: Osvaldo te veías mejor con Esmeralda ❤️ pero bueno pues cada quien no. Es la vida de ustedes y tienen derecho de estar con quienes quieran
  • fannky.xo: Primero fue Danilo y Angela, luego Osvaldo y Esmeralda. No Michelle, quiérete 2 pesos, ya madura, ya tienes un hijo, ya eres una señora. Nunca serás feliz si lo construyes a costa del dolor de otros, por eso no te quedas quieta.
  • rodas9672: No me digas que si andas con él?
  • alis.loren: Ese parece tu papá, dile bendición papi

A pesar de los comentarios negativos Michelle Renaud sigue disfrutando de su paseo por Chicago y así lo demuestra en sus historias en Instagram donde se ha dejado ver abiertamente disfrutando con su nuevo amor.

Foto: Instagram @michellerenaud.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído