Así se llevan Danilo Carrera y Marcelo, hijo de Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la relación de Danilo Carrera y Marcelo, el hijo de tres años de su pareja Michelle Renaud (FOTOS)

Publicado

el

Danilo Carrera y Marcelo, el hijo de su pareja Michelle Renaud con el empresario Josué Alvarado, parece que se llevan mejor de lo muchos pueden pensar. La relación entre el actor guayaquileño y el pequeño de tres años se afianzó en los últimos seis meses ya que pasaron mucho tiempo juntos debido a la pandemia. […]

Danilo Carrera y Marcelo
Foto: Instagram @danilocarrerah
Publicidad

Danilo Carrera y Marcelo, el hijo de su pareja Michelle Renaud con el empresario Josué Alvarado, parece que se llevan mejor de lo muchos pueden pensar. La relación entre el actor guayaquileño y el pequeño de tres años se afianzó en los últimos seis meses ya que pasaron mucho tiempo juntos debido a la pandemia.

La pareja, que inició un romance en 2019, reveló en una entrevista para People en español cómo ha sido la relación de los tres durante el confinamiento. Esta publicación también echa por tierra los rumores que se afianzaron en los primeros días de enero sobre la ruptura de la pareja.

Publicidad

"Tuvimos a Marcelo aquí [en la casa]… Me daba tanto amor; es un niño mágico, hermoso, guapísimo, inteligentísimo", expresó el protagonista de "Quererlo todo" a la revista de farándula. Además, agregó sentirse afortunado "de poder vivir esta época tan difícil rodeado de dos personas tan mágicas y maravillosas que me dieron tanto amor y tanto aprendizaje".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Por su parte, Michelle dijo sentirse la mujer más feliz del mundo por tener a los dos amores de su vida, Danilo Carrera y Marcelo, cerca de ella.

"Danilo no tiene ninguna responsabilidad con Marcelo y ver que de todos modos (le tiene) un amor incondicional —y ver que entre ellos dos hay una relación de cómplices, de amistad, de personas que se quieren— para mí es algo que me enamora de parte de los dos". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído