¿Por qué se distanció Andreína Bravo de Felipe Carrera? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Andreína Bravo y Felipe Carrera? La cantante habla de los rumores que surgieron sobre ellos (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo está distanciada de Felipe Carrera. La cantante y participante de "Soy el mejor" confesó en este mismo programa detalles de su relación con el hermano del actor Danilo Carrera. La guayaquileña no ha dejado de expresar sus apoyo hacia Felipe quien participó en el video "Medicina" de la "Bandolera". De ahí en adelante […]

andreina bravo
La pareja se vio muy unida durante varios programas de "Soy el mejor". Foto: Instagram @ecuador_realitys.
Publicidad

Andreína Bravo está distanciada de Felipe Carrera. La cantante y participante de "Soy el mejor" confesó en este mismo programa detalles de su relación con el hermano del actor Danilo Carrera.

La guayaquileña no ha dejado de expresar sus apoyo hacia Felipe quien participó en el video "Medicina" de la "Bandolera". De ahí en adelante crecieron los rumores de un romance entre ellos.

Publicidad

"Siento que él se ha esforzado muchísimo en todos sus ensayos. No solo porque estemos distanciados o no, él da todo de si. Yo me he dado cuenta que él se queda a ensayos extras entonces él esta bien comprometido con su caso social, con el canal", dijo Andreína Bravo en la edición del 27 de junio de 2022 de "Soy el mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

¿Por qué se alejó Andreína Bravo de Felipe Carrera?

En medio de su intervención la exchica reality admitió que fueron los comentarios de las personas los que los alejaron.

"Si estuvimos un poco siento yo alejados pero ha de ser también por los comentarios que emiten las personas", dijo en referencia a los rumores que surgieron de una posible relación sentimental entre ellos.

"Pienso que tienen que ser un poquito más empáticos porque aquí hay una bonita relación, nos llevamos súper bien. Pienso que si nos llevamos bien y nos divertimos es lo importante, somos súper buenos amigos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído