Eliminan a Fercho Gómez de "Soy el mejor" ¿Qué dicen en las redes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emotivo mensaje con el que Fercho Gómez se despide de "Soy el mejor" ¿Qué pasará con su bailarina Antonella Moscoso a quien Renier sorprendió con una declaración?

Publicado

el

Emociones encontradas vivieron los participantes de "Soy el mejor" en la edición del lunes 29 de agosto de 2022. Esta fecha fue día de eliminación y en la zona de peligro estaban Fercho Gómez, Renier Izquierdo y Juan Carlos Román. El primero de ellos resultó eliminado al obtener la menor cantidad de votos del público. […]

soy el mejor
El artista y modelo esperaba llegar a la final del show de TC Televisión. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Emociones encontradas vivieron los participantes de "Soy el mejor" en la edición del lunes 29 de agosto de 2022. Esta fecha fue día de eliminación y en la zona de peligro estaban Fercho Gómez, Renier Izquierdo y Juan Carlos Román. El primero de ellos resultó eliminado al obtener la menor cantidad de votos del público.

La pareja de María Fernanda Ríos salió sorpresivamente de la competencia de TC Televisión lo que generó una avalancha de comentarios en la cuenta de Instagram del programa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

"Injusticia, Fercho debió quedarse", "No merece salir, el que tenía que irse era el cubano que es puro teatro", "Por qué lo dejaron ir", "Lo más injusto que pudo pasar", "Fue trampa, eso ya estaba hablado", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

Fercho Gómez se despide de "Soy el mejor"

Aunque estaba decidido a darlo todo para llegar a la final, Fercho Gómez no contó con que se enfrentaría en la zona de peligro con Renier Izquierdo.

De acuerdo a los resultados de los votos el cubano obtuvo mayor apoyo que Fercho, por lo que el artista aceptó la decisión y se despidió con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"La historia ha demostrado que los ganadores más notables suelen encontrar obstáculos desgarradores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas. Gracias a todos por sus votos y disculpen por no llegar a la final. Así es la vida!", se lee en un mensaje en su redo social.

¿Qué pasará con Antonella Moscoso?

Por el momento se desconoce qué pasará con Antonella Moscoso quien era la compañera de baile de Fercho Gómez, luego de que hace un par de meses su partner Renier Izquierdo solicitara un cambio de pareja.

Este lunes 29 de agosto Renier volvió a generar polémica al hacer una confesión que dejó sin palabras a Antonella Moscoso.

"Has sido mucha mujer para mi, de verdad te quiero muchísimo. Quizás sea eliminado hoy, tampoco quiero ser el culpable de que un sueño se vaya al suelo por culpa mía. Has sido lo más lindo que he tenido aquí, de verdad te quiero muchísimo y quiero seguir adelante, empecé este sueño contigo, quería terminarlo contigo", expresó.

Con estas palabras el cubano dio a entender que espera volver a ser pareja de Moscoso dentro del show.

"Tengo que decirte que cada día que pasa mis sentimientos por ti son más grandes. Gracias por todo lo que has hecho por mi", comentó antes de obsequiarle un pequeño ramo de rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído