Exparticipante de El Poder del Amor revela que casi pierde la vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Esta tragedia tuvo muchos heridos y muertos”: Ricardo Delgado, exparticipante de El Poder del Amor, sufrió un grave accidente en México

Publicado

el

A pesar de su grave estado físico, asegura que fue el menos perjudicado debido a que muchas personas sufrieron facturas o perdieron la vida.

el poder del amor ricardo delgado
Ricardo ingresó al reality tras la repentina salida de Don Day. Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

El programa “El Poder del Amor” ha sido uno de los que ha hecho historia en el país, ya que mantuvo a los ecuatorianos frente al televisor durante en 2022, quienes estaban atentos a los amores fallidos y las controversias entre los participantes que mostraba el reality.

Uno de los participantes más recordados de la primera temporada es Ricardo Delgado, cuya vida cambió para siempre hace un par de días tras sufrir un accidente en México que casi le cuesta la vida, informa Ecuavisa.

Publicidad

El accidente que sufrió Ricardo Delgado, exparticipante de El Poder del Amor

El 29 de noviembre de 2023 el quiteño subió a sus historias de Instagram un video donde se muestra con moretones en la cara y la nariz fracturada, a causa de un accidente de tránsito cuando viajaba en un transporte público de camino a Cancún. 

“Primero me dio dengue. Dos días después tenía que viajar para Cancún. Viajé, y en horas de la madrugada, el bus donde yo me trasladaba tuvo un accidente. Yo solamente sentí el golpe en la cara y, después, mi reacción fue cubrirme con los dos brazos. Sentí que el bus se hacía un acordeón y me aplastaban los asientos”, explica Delgado.

“Las piernas resultaron muy lastimadas y esta tragedia tuvo muchos heridos y muertos. Cuando el accidente terminó, mis piernas quedaron atrapadas entre los fierros, y bueno, toda la gente que iba en la fila donde yo estaba sentado”, agrega el también exparticipante del programa Calle 7.

Sin embargo, pese a su grave estado físico, asegura que fue el menos perjudicado y lesionado, ya que las personas que estaban delante de él en el bus “se fracturaron las dos piernas y otros perdieron la vida”, por lo que “era una escena de terror”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído