Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo confiesa que se prostituyó en una dura etapa y habla de las relaciones homosexuales en "El Poder del Amor" (VIDEO)

Publicado

el

Renier Izquierdo
Renier Izquierdo confesó haberse prostituido. Foto: Instagram @debocaenbocatc

Renier Izquierdo se abrió ante "La Veneno" Silvana Torres del programa "De Boca en Boca", donde confesó haberse "vendido" por necesidad y se refirió a las relaciones homosexuales en "El Poder del Amor".

El participante de "Soy el Mejor" recordó que su infancia en Cuba fue buena a pesar de las necesidades.

Publicidad

Pero el galán de 25 años dice que lo marcó separarse de su madre a los 15 años, cuando su padre se lo llevó a Miami para buscar mejores oportunidades. Lleva 10 años sin verla.

Renier Izquierdo confiesa haberse prostituido

El exparticipante de "El Poder del Amor" primera temporada relató que tras llegar a Estados Unidos su vida no fue fácil. Trabajó como mesero, albañil y electricista desde muy joven.

"¿Te has vendido por necesidad? Me han dicho que te prostituías en Miami", le preguntó la presentadora.  "Solo con mujeres", dijo tajante, luego de que Torres también le preguntase si había estado con hombres.

"Si yo hubiera querido venderle mi alma a los hombres, estaría mucho mejor económicamente. Nunca lo he hecho, nunca he tenido una necesidad tan grande, es algo que no quiero hacer", señaló en "De Boca en Boca".

Detalló que lo hizo solo durante unos tres o cuatro meses: "Duró poco, no tuve el valor de seguir, me di cuenta de que no era lo que yo quería. Al principio decía ‘esto es vida, puedo tener lo que yo quiera’, pero esa vida no te lleva a nada bueno".

Izquierdo dijo que podía ganar hasta 400 o 500 dólares por toda la noche con una mujer.

Su relación con Valeria Gutiérrez

La presentadora también escudriñó en la relación de Renier con la modelo ecuatoriana Valeria Gutiérrez, que inició en el show "Enamorándonos".

"Fue algo que yo pensé que iba a ser bonito, pero me di cuenta de que no funcionó, no era para mí. Fue más una ilusión. En la actualidad me comunico con ella, pero ya sabemos que no es para nosotros, ambos lo sabemos", expresó.

Renier Izquierdo responde si hubo relaciones homosexuales en "El Poder del Amor"

Sobre su paso por la primera temporada de "El Poder del Amor", que ganaron Miguel Melfi y Andreína Bravo, dijo: "Ha sido la expertiencia más linda que he vivido".

Sin embargo, destacó que no todo era como se veía en cámara. "Había inconvenientes, desde que llegué me dí cuenta de que no iba ganar", dijo. Agregó que la alimentación, el trato y las condiciones no eran las adecuadas, aunque apuntó que ganaba dos mil dólares mensuales por participar.

"La Veneno" le preguntó si en el reality hubo relaciones homosexuales. "Esa es una pregunta demasiado fuerte. Nunca comprobé yo nada con mis propios ojos… pero yo pieno que sí, a más de uno se le aflojaba el tornillo de vez en cuando", soltó, pero sin mencionar nombres.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 3 al 9 de octubre: Descubre cómo te irá en el amor y encuentra la fortuna

Publicado

el

Número

Iniciamos una nueva semana y un nuevo mes. En octubre se darán grandes eventos astrológicos y debemos aprovecharlos a nuestro favor. Descubre cómo te irá en el amor y la fortuna según tu signo del zodiaco. ¡No esperes más y apuesta a tu número de la suerte!

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tus momentos complejos pasarán. Esta semana auguran oportunidades financieras, laborales y amorosas para ti. Tu número de la suerte es el 1819.

Publicidad

Tauro

Tu número de la suerte es el 0799. Emprende en temas financieros. Te irá muy bien. En el amor aquellos que no tienen pareja la conocerán y los que ya la tienen, todo cambiará para mejorar.

Géminis

Esta es tu semana. Recibirás propuestas importantes de negocios, dinero y trabajo. Solo debes tener paciencia y saber tomar decisiones. Tu número de la suerte es el 7733.

Cáncer

Tu número de la suerte es el 5038. Todo lo que no le suma a tu vida deberás dejarlo ir. Concéntrate en las cosas positivas que todo lo que te pase por la mente, se te dará, reseña El Espectador.

Leo

Prepara maletas que vienen cosas favorables. Tu número de la suerte es el 1159. En el amor todo marchará muy bien. No te apresures.

Virgo

Piensa en grande y en positivo. Pronto podrás independizarte. Los momentos complejos se irán. Tu número de la suerte es el 5055.

Libra

Tu número de la suerte es el 1299. A tu alrededor todo fluirá fácilmente. Pasaste varias dificultades esta semana, pero todo mejorará.

Escorpio

Has sido manipulado durante mucho tiempo, pero eso se acabó. Empezarás a tomar tus propias decisiones. Tu número de la suerte es el 0009.

Sagitario

Tu número de la suerte es el 2223. Cupido está detrás de ti. Si no tienes pareja, conocerás a alguien con quien disfrutarás momentos agradables. Tu aspecto económico mejorará de forma apresurada.

Capricornio

Es el momento perfecto para que firmes documentos, emprendas proyectos y hagas viajes. Arriésgate. Todo lo positivo llegará a ti. Tu número de la suerte es el 3333.

Acuario

Tu número de la suerte es el 1813. Es momento de pensar y tomar decisiones con la cabeza fría. Tienes luz propia, hazla brillar.

Piscis

Tu número de la suerte es el 2404. Recibirás ayuda de un ángel para afrontar los cambios positivos de tu vida. Tu pareja necesita apoyo, no lo dejes solo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el VIDEO del guardaespaldas de Shakira por el que sus fanáticas enloquecen ¡Mira los candentes comentarios que le dejaron!

Publicado

el

shakira

Shakira volvió a ser noticia, pero otra vez por un motivo muy diferente al habitual. En sus redes sociales, la intérprete colombiana apareció al lado de su sensual guardaespaldas ¡Y él se llevó toda la atención!

En la caja de comentarios, incontables internautas destacaron de manera atrevida los atributos del hombre en cuestión. Incluso, algunas lo compararon con Piqué, y no dudaron en destacar lo bien que le sentaba su actitud protectora.

Publicidad
shakira

Captura de pantalla: @shakira.

El sensual guardaespaldas de Shakira en VIDEO

El post de la colombiana se hizo en agradecimiento a sus fanáticos. Según el portal Prensa libre, estos estuvieron acompañándola toda la noche en uno de sus conciertos. Mientras ella se disponía a saludarlos, su escolta estaba muy atento, lo que disparó los comentarios candentes en Instagram.

"¿Me prestas a tu guarura?", "Me parece una falta de instagram no poner el respeto de tu guardaespaldas", "Siento que el seguridad de Shakira está mejor que pique", "El de seguridad no puede ser más hot" y "Con ese Guardaespaldas, pa’ q’ Piqué" fueron algunos de ellos.

Este es el clip completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe destacar que aún no se conoce la identidad del popular guardaespaldas. Sin embargo, más de una sigue comentando la publicación implorándole a la ex de Piqué que lo revele.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así lucía Myrka Dellanos hace 17 años con el mismo vestido que usó en los Premios Billboard este 2022 ¡Mira lo idéntica que se veía y cómo posaba para las FOTOS!

Publicado

el

myrka delanos

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de televisión cuya belleza es más admirada. A pesar de que tiene 57 años, la imagen que transmite sigue siendo jovial, y eso es algo que los televidentes no pueden ignorar.

Este 2022, la celebridad estadounidense asistió a los Premios Billboard con un vestido que probó esta teoría. Este resultó ser el mismo que usó hace 17 años atrás, cuando apenas sí llegaba a sus 40 ¡Y sigue sentándole bien!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

El vestido repetido de Myrka Dellanos: FOTOS de antes y ahora

La misma Myrka Dellanos compartió en sus redes sociales un antes y después de este vestido moldeando su figura. En su post, se refirió al respecto comentando que su elección se debió a un imprevisto.

"Me tenían preparado un vestido amarillo precioso de @paoestefania y se rompió el zipper al momento de ponérmelo. Inmediatamente mi estilista @benditoclosetstyle me buscó más opciones y por fin decidimos sacar este vestido de mi storage y gracias a Dios me sirvió", explicó.

myrka dellanos

Captura de Instagram: @myrkadellanos.

Sin embargo, en las redes sociales un usuario compartió otra imagen que la retrata desde otro ángulo y con otra pose. Las diferencias en su físico son muy sutiles. El tono del cabello es apenas más oscuro, y ciertos rasgos confirman que era más joven.

Los comentarios que ha recibido al respecto sugieren: "Sigue siendo precioso y te sigue quedando bello", "Estás más linda ahora", "Wow te ves más joven y más impresionante", "Pues un buen momento para apreciar lo bella que te conservas" y "Es casi decir que no hay mucha diferencia, de antes y ahora".

Estas son todas las FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído