El poder del amor: Valeria Gutiérrez dice que Renier sabe cómo enamorar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez al ver los besos de su exnovio Renier en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo romance está llamado la atención en "El poder del amor", el del estadounidense Renier Izquierdo y la colombiana Melissa Gate. La Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez, quien tuvo una relación con el joven en el reality "Enamorándonos USA", tiene algo que decir. La beldad guayaquileña estuvo invitada en el programa de Ecuavisa "En […]

El Poder del Amor
Fotos: Instagram @missecuadoroff @official.renier
Publicidad

Un nuevo romance está llamado la atención en "El poder del amor", el del estadounidense Renier Izquierdo y la colombiana Melissa Gate. La Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez, quien tuvo una relación con el joven en el reality "Enamorándonos USA", tiene algo que decir.

La beldad guayaquileña estuvo invitada en el programa de Ecuavisa "En Contacto" este jueves 16 de septiembre, donde le preguntaron qué la enamoró de Izquierdo en su momento. "No tengo nada malo para decir de él, es un niño muy dulce, siempre con muy buena comunicación, y sabe cómo enamorar a una chica", comentó.

Publicidad

A Valeria también le preguntaron qué opina de Renier y Melissa, si piensa que él está enamorado y si es genuino en sus acciones. Al ver un video de la pareja en el cuarto rojo, expresó sonriente:

"Yo creo que sí, puede estar sintiendo algo por la chica, puede estar enamorado. (…)  Yo no te puedo decir si es o no real, cada quien tiene sus propios sentimientos. Pero creo que sí es real, no creo que esté inventando. Él es muy caballero y si lo está haciendo, es porque siente algo".

La modelo también aclaró que sostiene una relación amistosa con el participante del reality hecho novela. "Es mi amigo , tenemos muy buena comunicación, siempre lo he apoyado y él a mí. No veo mucho el programa, pero le deseo que encuentre el amor", apuntó.

Valeria obtuvo la banda como Miss Internacional Ecuador al quedar como primera finalista detrás de Susy Sacoto en el máximo certamen de belleza nacional el pasado sábado. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído