Participante de El poder del amor tuvo un noviazgo con Valeria Gutiérrez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el fugaz noviazgo entre Renier Izquierdo, de "El poder del amor", con la candidata al Miss Ecuador Valeria Gutiérrez (VIDEO)

Publicado

el

Renier Izquierdo es uno de los nueve participantes masculinos que busca a la mujer de sus sueños en el reality turco que transmite Ecuavisa "El poder del amor". Pero lo que muy pocos saben es que este joven tuvo un breve noviazgo con una ecuatoriana. Se trata nada más y nada menos que de Valeria […]

El poder del amor
Foto: Instagram @official.renier y @valeriagutti.
Publicidad

Renier Izquierdo es uno de los nueve participantes masculinos que busca a la mujer de sus sueños en el reality turco que transmite Ecuavisa "El poder del amor". Pero lo que muy pocos saben es que este joven tuvo un breve noviazgo con una ecuatoriana.

Se trata nada más y nada menos que de Valeria Gutiérrez quien actualmente es candidata al Miss Ecuador 2021. Tanto Valeria como Renier participaron en el reality "Enamorándonos USA" entre el 2019 y 2020, donde se convirtieron en novios por un breve tiempo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

En un video publicado en mayo de 2020 en el canal de YouTube de Enamorándonos USA, la pareja explicó que estaban en conversaciones para darse una segunda oportunidad. Sin embargo, a pesar de que se comunicaban todos los días por teléfono, la distancia por el tema de la pandemia no ayudó mucho a la relación.

En esa oportunidad el ahora participante de "El poder del amor" recordó que se conocieron el 6 de diciembre de 2019 y el 13 de ese mismo mes "le propuse que fuera mi novia". Incluso comentó que fue hasta la casa de ella para hablar con su mamá con quien sostuvo una conversación "más necesaria que buena", pero sin ahondar en los detalles.


Por su parte, Valeria Gutiérrez dijo en ese mismo video que le tenía mucho cariño. Sin embargo, se notaba que no estaba en sus planes retomar de nuevo el noviazgo con el joven. Meses después ambos aparecieron de nuevo en el programa Enamorándonos para aclarar su situación sentimental. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído