¿Qué pasó entre Andreína Bravo y Melissa Gate? La cantante lo confiesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo rompe el silencio en "Cocinemos con Mariela" y cuenta cuál fue el problema que la alejó de Melissa Gate ¿Qué pasó entre ellas? (VIDEO)

Publicado

el

La amistad que surgió entre Andreína Bravo y Melissa Gate cuando estaban en Turquía grabando "El poder del amor" se vino abajo. La modelo colombiana fue una de las pocas personas que le ofreció su apoyo a la guayaquileña cuando estaban en Estambul, por lo que se creía que su relación de amigas sería duradera. […]

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @meligate_.
Publicidad

La amistad que surgió entre Andreína Bravo y Melissa Gate cuando estaban en Turquía grabando "El poder del amor" se vino abajo. La modelo colombiana fue una de las pocas personas que le ofreció su apoyo a la guayaquileña cuando estaban en Estambul, por lo que se creía que su relación de amigas sería duradera.

Pero el distanciamiento se hizo evidente en redes sociales, incluso después que Andreína Bravo obtuvo el premio de "Artista tendencia" en los Premios Heat. Al respecto Melissa Gate se pronunció en sus redes sociales en su momento al decir por qué no la había felicitado en aquel entonces.

Publicidad

¿Qué dijo Andreína Bravo de Melissa Gate?

Esta vez le tocó el turno a la "Bandolera" de referirse sobre su amiga y en una entrevista con Mariela Viteri contó su verdad.

andreína bravo

Foto: Instagram @andreinabravoo.

Andreína Bravo mencionó que es una persona solitaria y que tiene pocas amigas. Fue aquí donde Viteri aprovechó para consultarle sobre lo que había pasado con Melissa Gate. "¿Qué pasó ahí?", le preguntó.

En un primer momento la cantante justificó el distanciamiento con la distancia, ya que se encuentran en países diferentes. Luego habló de lo que verdaderamente sucedió.

Sin dejar de lado el cariño que aún siente por la colombiana Andreína mencionó que nunca la haría quedar mal.

"Yo la quiero a ella muchísimo, y siempre me voy a quedar con lo mejor de las personas es por eso que soy de poquitas amigas. Para mi si fuiste importante en mi vida yo no voy a hacer nada para hacerte sentir mal o hacerte quedar mal. Soy de las personas también que uno tiene que defenderse solo y que uno no tiene que luchar las luchas de nadie", dijo al respecto.

Mariela Viteri insistió en su pregunta pues quería saber "¿por qué se picó ella?".

"Porque ella tenía un problema en el que quería que yo esté inmersa", respondió la ganadora de la primera temporada de "El poder del amor".

Aunque no mencionó exactamente cuál fue el problema, Viteri dedujo que se trataba del inconveniente que tuvo Melissa Gate con Don Day a quien acusó de estafador.

"Yo le dije a ella ‘si tú haces cosas por mi es porque tú lo quieres hacer, porque te nace como amiga, así como yo como amiga he hecho cosas por ti que no te las tengo que decir, porque lo hago con todo mi cariño y mi amor’, es un complemento", le dijo Andreína Bravo.

La intérprete del tema "Arte" cree que una amistad en la que se "sacan las cosas en cara" es sinónimo de inmadurez.

"Lo que si siento, y siempre se lo voy a decir, es que voy a estar agradecida con toda la amistad que me dio. Que es una gran chica, que puede ser que no esté bien aconsejada y que tal vez en algún momento ella entienda que acá tiene una gran amiga", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído