¿A Melissa Gate la estafaron en Ecuador? Esto dijo la exchica reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me robaron, me estafaron": Melissa Gate suelta polémicos detalles de su último viaje a Ecuador ¿Fue una indirecta para Don Day?

Publicado

el

Su último viaje a Ecuador no resultó como Melissa Gate esperaba. La colombiana que estuvo en dicho país para unirse al circo de Don Day en Machala los días 1, 2 y 3 de abril de 2022, contó en un live que no le fue muy bien y que incluso la estafaron. Más noticias sobre […]

melissa gate
Foto: Instagram @dondaytube y @meligate.tv.
Publicidad

Su último viaje a Ecuador no resultó como Melissa Gate esperaba. La colombiana que estuvo en dicho país para unirse al circo de Don Day en Machala los días 1, 2 y 3 de abril de 2022, contó en un live que no le fue muy bien y que incluso la estafaron.

La exchica reality se ha dedicado a hacer varios "en vivo" para aclarar las inquietudes de sus seguidores y con ellos ha dado de qué hablar. En la interacción que hizo el domingo 19 de junio de 2022 anunció que ella no participará en la tercera temporada de "El poder del amor", show en el que estuvo en su primera edición.

Publicidad

Luego de aclarar este punto soltó unas polémicas frases que de nuevo la ponen en el ojo del huracán y en la mira de la farándula ecuatoriana.

"Yo a comer mier… a Turquía no voy y a Ecuador menos, porque la última vez que fui a Ecuador comí mucha mier… hasta me robaron, me estafaron, porque es que hay mucha gente que se aprovecha de los artistas que no tenemos mánager", confesó Melissa Gate.

Aunque no mencionó a nadie en específico, se sabe que Melissa acudió a Ecuador para sumarse al show de "El cholo de los labios rosa". Allí también participó Elizabeth Cader y Renier Izquierdo, exnovio de Melissa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

¿Melissa Gate no recibió pagos en Ecuador?

Entre sus comentarios también se le escuchó enviar un saludo "muy especial para los deudores morosos, para esa gente que no paga en Ecuador".

Foto: Instagram @fuullfarandula.

Agregó que "la gente en la calle no es la peligrosa" y que es mejor tener cuidado de la "gente que se hace llamar tu amigo porque los ladrones más grandes a veces van con cuello blanco".

La nacida en Medellín aprovechó para mencionar que "llevar a un artista a otra ciudad a aguantar hambre, a pasar incomodidades y a pagarle mal, eso solamente lo hace un amigo que yo conozco". Sin embargo, una vez dejó a sus seguidores en incertidumbre pues no dio nombres y dijo que lo revelaría después.

Foto: Instagram @meligate.tv.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído