¿Melissa Gate regresa a Ecuador? Esto dijo sobre el sorpresivo viaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate anuncia fechas para presentarse en Ecuador en show con Don Day, Elizabeth Cader y su ex Renier Izquierdo (VIDEO)

Publicado

el

El viaje de Melissa Gate a Ecuador ya tiene fecha. A pesar de la última polémica que protagonizó la exparticipante de "El poder del amor" en la que ironizó sobre la posibilidad de vivir en dicho país, la colombina ya tiene planes junto a Don Day, con quien hace poco se enfrentó en redes sociales. […]

melissa gate
Foto: Instagram @meligate.tv.
Publicidad

El viaje de Melissa Gate a Ecuador ya tiene fecha. A pesar de la última polémica que protagonizó la exparticipante de "El poder del amor" en la que ironizó sobre la posibilidad de vivir en dicho país, la colombina ya tiene planes junto a Don Day, con quien hace poco se enfrentó en redes sociales.

Fue la propia exchica reality quien dio a conocer que estará en Machala con el "Cholo de los labios rosa", su novia Elizabeth Cader y además su exnovio Renier Izquierdo, con quien no quedó en buenos términos.

Publicidad

"Un saludo muy especial para toda la gente de Machala", dice Melissa Gate en un video publicado en las historias de su cuenta privada en Instagram, mismo que fue replicado por Don Day.

"Un anuncio muy importante para todos los envidiosos. Este 1, 2 y 3 de abril voy a estar ¿adivinen dónde? en Machala con el maldito infeliz, desgraciado, muerto de hambre de Don Day, la asalariada de Elizabeth y la porquería de mi ex así que no te lo puedes perder. Nos vemos", continuó diciendo con su característico sarcasmo.


La exconcursante de "Guerreros Colombia" formará parte del show que lleva Diego Armando Álvarez por varias ciudades de Ecuador a través de un circo.

"Melissa se une al combo y vamos a ver qué tal. Preparen la siguiente plaza porque vamos en tour por todo el Ecuador mi gente", expresó el actor en una de sus historias de IG.

Melissa Gate responde a las críticas

Luego de dar a conocer en sus redes sociales que viajará a Ecuador, las reacciones no se hicieron esperar. Aunque algunos de sus seguidores le manifestaron su apoyo no faltó quien la cuestionara por sus últimas declaraciones sobre el país que le abrió las puertas una vez que culminó el reality "El poder del amor".

"Después que habló mal de Ecuador quiere venir", comentó la usuaria @irma.gu cuyo mensaje no se quedó sin respuesta. "Nadie habló mal, sapa metida", le contestó Melissa Gate en la misma red social.

melissa gate

Foto: Instagram @meligate.tv.

Después de la polémica que se armó por sus confusas declaraciones, ella alegó que habían tergiversado sus palabras. Incluso atacó a Henry Bustamante y a Leonardo Quezada quienes la criticaron fuertemente en el programa "En Contacto" por decir que "vivir en Ecuador, eso déjenselo a los marginales".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído