Melissa Gate revela por qué no trabaja en Ecuador (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fuertes palabras de Melissa Gate al ironizar sobre la posibilidad de vivir en Ecuador: "Eso de irse para allá déjenselo a los marginales"

Publicado

el

Melissa Gate desata una nueva polémica al lanzar fuertes declaraciones en las que ironiza sobre la posibilidad de vivir en Ecuador. La exparticipante de "El poder del amor", quien acusó a la producción de no pagarle, participó en un live con Jessica Stonem "La diabla" en la que se refirió al tema. Durante el en […]

Melissa Gate
Foto: Instagram @meli_gate.
Publicidad

Melissa Gate desata una nueva polémica al lanzar fuertes declaraciones en las que ironiza sobre la posibilidad de vivir en Ecuador. La exparticipante de "El poder del amor", quien acusó a la producción de no pagarle, participó en un live con Jessica Stonem "La diabla" en la que se refirió al tema.

Durante el en vivo Melissa aprovechó para aclarar por qué no se fue a trabajar a Ecuador como lo hicieron otros excompañeros del reality y de donde es su amiga Andreína Bravo. Un usuario le consultó si era verdad que TC Televisión y Ecuavisa no querían contratarla.

Publicidad

"¿A ustedes quién les dijo que ni TC ni Ecuavisa querían contratarme? Fui yo la que me di el lujo de decirles ‘no trabajo con ustedes porque no me da la gana’. Así que dejen de estar inventando cosas que no son", expresó Melissa Gate en la grabación.

Además de este comentario se refirió de forma irónica a cómo es la vida en Ecuador y lo comparó con estar en Medellín, donde se encuentra actualmente.

"A ustedes les parece lo máximo y que pena pero esto si me lo tengo que sacar, ¿les parece lo máximo a ustedes estar en Ecuador?", consultó a los seguidores conectados en el live a quienes invitó a investigar un poco sobre esta ciudad.

"Yo los invito a que googleen un poquito. Medellín está entre las ciudades con mejor calidad de vida. Eso de irse por allá déjenselo a los pobres marginales de los compañeros de nosotros que tenían que aguantar, pero nosotras no", expresó con tono de sarcasmo mientras La diabla la escuchaba.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído