¿Qué dijo Melissa Gate de "El poder del amor"? Don Day le responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Producción de "El poder del amor" no le pagó a Melissa Gate? Esto revela la exchica reality y Don Day le responde 

Publicado

el

Aún no comienza la segunda temporada de "El poder del amor" y la primera edición sigue dando de qué hablar. Algunos exparticipantes del reality que se grabó en Turquía entre agosto y diciembre de 2021 siguen sacando a relucir lo que vivieron durante el show, como el caso de Melissa Gate quien de nuevo se […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube y @meligate.tv.
Publicidad

Aún no comienza la segunda temporada de "El poder del amor" y la primera edición sigue dando de qué hablar. Algunos exparticipantes del reality que se grabó en Turquía entre agosto y diciembre de 2021 siguen sacando a relucir lo que vivieron durante el show, como el caso de Melissa Gate quien de nuevo se descargó contra la producción.

En una de sus historias de Instagram la colombiana mencionó que la trataron mal y que incluso no le han pagado, caso contrario a lo que sucedió con Austin Palao y Miguel Melfi. Los dos últimos admitieron en una entrevista radial en Ecuador que recibían buenos pagos.

Publicidad

¿Qué dijo Melissa Gate sobre "El poder del amor"?

Hace unos días atrás Melissa reveló que Andreína Bravo fue víctima de un robo en Turquía. De acuerdo a las palabras de Gate, a la ecuatoriana le sustrajeron cinco mil dólares del lugar dónde se quedaban, hecho en el que supuestamente estuvo involucrado el personal de limpieza asignado por la producción del reality.

Ahora vuelve a lanzar nuevas acusaciones al asegurar que a ella la trataron mal y pide a los televidentes no creer todo lo que ven a través de las pantallas.

"Me fui para Turquía y que me quedó, deudas y plata que no me han pagado porque que gente más irresponsable y más cochina. Nos trataron como los peores asalariados, nos tenían como de esclavos en Turquía. A mí por ejemplo me trataron súper mal, me tenían en una habitación inmunda. Llego acá a Medellín y me siento como libre, menos mal ya salí de eso", confesó.

Una cuenta de farándula ecuatoriana captó las palabras de la exchica reality y las compartió. Fue aquí donde Don Day no se quedó callado y respondió a los señalamientos de la colombiana.

"Chuta parce, ahora vienes a hablar. Todo era allá! Yo siempre dije todo y nadie me apoyaba, ya ahora es tarde, y sé que seguirá siendo así. A todos los explotaban", respondió Don Day.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

El ecuatoriano ya había hablado de la situación que vivían los participantes cuando abandonó el reality junto a su novia la salvadoreña Elizabeth Cader.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído