¿Qué dijo Ricardo Delgado de sus excompañeros de "El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Delgado desata polémica al criticar contratación de exparticipantes extranjeros de "El poder del amor" en la televisión ecuatoriana (VIDEO)

Publicado

el

Una vez más Ricardo Delgado genera polémica en la farándula ecuatoriana. El exparticipante de "El poder del amor" abandonó Ecuador hace varios días y se especuló que iría de nuevo a Turquía, pero la realidad es otra. Delgado confesó por qué dejó el país y con sus declaraciones lanzó una bomba hacia la televisión ecuatoriana. […]

Ricardo Delgado
Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

Una vez más Ricardo Delgado genera polémica en la farándula ecuatoriana. El exparticipante de "El poder del amor" abandonó Ecuador hace varios días y se especuló que iría de nuevo a Turquía, pero la realidad es otra.

Delgado confesó por qué dejó el país y con sus declaraciones lanzó una bomba hacia la televisión ecuatoriana. "Pienso que mi futuro no está ya en Ecuador", dijo en un primer momento, así lo reseña el programa "De boca en boca".

Publicidad

Lo que vino después fue lo que desató las críticas pues al parecer el ecuatoriano no está contento con que los canales nacionales tomen en cuenta a los talentos de otros países.

"En mi país valoran otro tipo de cosas, incluso valoran más a un extranjero que al propio talento ecuatoriano", dijo Ricardo Delgado.

Aunque no reveló nombres con respecto a esta situación, podría interpretarse como una indirecta para sus excompañeros de "El poder del amor".

Algunos de ellos viajaron a Ecuador y ahora forman parte de algún programa en este país como el caso del panameño Miguel Melfi, que está en Ecuavisa; la salvadoreña Elizabeth Cader y el cubano Renier Izquierdo, quienes participan en "Soy el mejor", de TC Televisión.

Para desvincularse aún más de la televisión nacional expresó que se trata de algo "efímero" por lo que ahora piensa enfocarse en viajar por el mundo.

"Ahora hago algo que yo amo, que es viajar y estaré por el continente asiático y europeo muy pronto", reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Hace poco estuvo en Colombia donde tuvo un reencuentro con Miguel Ángel "Thor" Álvarez, exesposo de Mafer Ríos y también excompañero del PDA. De ahí partió a Santo Domingo en República Dominicana donde incluso pasó el Día de San Valentín.

¿Qué dice Eduardo Andrade de Ricardo Delgado?

Desde el mismo espacio de farándula "De boca en boca" consultaron al presentador Eduardo Andrade sobre las polémicas declaraciones de Ricardo Delgado.

El guayaquileño recordó que "nunca hay que escupir para arriba", ya que, a su juicio, "todo es un bumeran" y lo que se da en algún momento regresa.

También cuestionó que el exchico reality se la pasaba criticando y hablando mal de otros artistas de la televisión ecuatoriana. "Cómo no lo van a dejar de seguir, cómo no lo van a atacar si él ha atacado a todo el mundo", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído