La foto de Ricardo Delgado y Migel Thor a la que reaccionó Austin Palao
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Austin Palao al reencuentro de los exparticipantes de "El poder del amor" Ricardo Delgado y Miguel Angel Thor  

Publicado

el

Mientras muchos creían que Ricardo Delgado había viajado de nuevo rumbo a Turquía, la verdad es que el ecuatoriano estaba de paseo por Colombia. En este país se reencontró con otro exparticipante de "El poder del amor", Miguel Angel "Thor" Álvarez, con quien tuvo buena relación mientras estaban en el reality en Estambul. Delgado y […]

Ricardo Delgado
Foto: Instagram @austinpalaoc, @ricardodelgado.oficial y @miguelthoroficial.
Publicidad

Mientras muchos creían que Ricardo Delgado había viajado de nuevo rumbo a Turquía, la verdad es que el ecuatoriano estaba de paseo por Colombia. En este país se reencontró con otro exparticipante de "El poder del amor", Miguel Angel "Thor" Álvarez, con quien tuvo buena relación mientras estaban en el reality en Estambul.

Delgado y Álvarez mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram un par de fotografías de su reencuentro después de dos meses de haber culminado las grabaciones.

Publicidad

"Ñaño que alegría volverte a ver después de tantos años", ecribió el exesposo de Mafer Ríos en el mensaje que acompaña las imágenes donde ambos se ven abrazados como un símbolo de hermandad.

Este reecuentro tuvo una reacción inesperada ya que otro exparticipante de "El poder del amor" les comentó que se uniría a la reunión. Se trata del peruano Austin Palao, quien al igual que Ricardo Delgado estuvo en la final del reality que ganaron Andreína Bravo y Miguel Melfi. "Ya me uno", mencionó el cantante.

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

A pesar del comentario de Austin Palao, Delgado ya tomó de nuevo sus maletas y salió de Colombia. Aunque no dio pistas de su viaje se cree que no regresará pronto al Ecuador pues en un post del 10 de febrero de 2022 lanzó una interrogante para sus seguidores sobre cuál sería su siguiente destino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído