El poder del amor: Ricardo se despide con nuevos ataques hacia Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me han tratado bien, se gana bien": Ricardo Delgado se despide de "El poder del amor" mientras se descarga en contra de Don Day

Publicado

el

Ricardo Delgado fue de los últimos participantes en abandonar Turquía tras culminar las grabaciones de "El poder del amor". El ecuatoriano compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde indicaba que aún se encontraba en Estambul después del viaje de cuatro días que hizo con el resto de los participantes a la ciudad Antalya. […]

el poder del amor ricardo delgado
Ricardo ingresó al reality tras la repentina salida de Don Day. Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

Ricardo Delgado fue de los últimos participantes en abandonar Turquía tras culminar las grabaciones de "El poder del amor". El ecuatoriano compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde indicaba que aún se encontraba en Estambul después del viaje de cuatro días que hizo con el resto de los participantes a la ciudad Antalya.

Publicidad

En las grabaciones aprovechó para dar un agradecimiento a la producción del reality por tratarlo bien. Al mismo tiempo despotricó contra un exparticipante sin mencionar nombres, aunque los seguidores hacían relación a lo dicho con Don Day quien dijo vivir un infierno durante su participación en el show.

"Aún me encuentro aquí en Turquía. En redes sociales es inevitable poder ver los comentarios de cierta persona que dice que aquí nos han tratado mal, de que aquí era un infierno. O sea disculpa, eso podrá ser para alguien que se las da de divo o que tiene sus aires, esos humos bien elevados pero en lo que a mí respecta yo me siento muy agradecido con El poder del amor. Me han tratado bien, se gana bien, incluso acá las cosas son más baratas", comentó Delgado.

Aunque no se dirigió directamente a "El cholo de los labios rosa", se sabe que sus palabras estaban dirigidas hacia el guayaquileño. En una oportunidad Don Day declaró para En Contacto que estaba viviendo un infierno en Turquía.

Delgado comentó que haber participado en el reality turco le resultó "muy buen trabajo". Cree que "no hay que ser malagradecido en la vida" y menos morder "la mano de quien te da de comer".

Más adelante instó a ser "agradecido y recíproco en la vida". De este modo cuestionó la actitud de Don Day tras su salida de "El poder del amor" y sus declaraciones en contra de la producción del reality. También lo invitó a ser más humilde, aunque no dijo su nombre directamente.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído