¿Qué pasó con el ecuatoriano Don Day en El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te recordamos el paso de Don Day por "El poder del amor" y las razones que lo llevaron a abandonar el reality

Publicado

el

Pese a que Andreína y Miguel fueron los favoritos del público dentro de "El poder del amor", Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day dejó una huella imborrable. El carismático ecuatoriano logró cautivar al público del reality y también a la salvadoreña Elizabeth Cader a quien le propuso que fuera su novia dentro del […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Pese a que Andreína y Miguel fueron los favoritos del público dentro de "El poder del amor", Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day dejó una huella imborrable. El carismático ecuatoriano logró cautivar al público del reality y también a la salvadoreña Elizabeth Cader a quien le propuso que fuera su novia dentro del show.

Publicidad

Desde el capítulo uno Diego se mostró como Don Day, haciendo bromas, chistes y hasta imitando personajes. En un primer momento apostó por su compatriota Mare Cevallos, aunque después admitió que se trataba de un libreto que él tenía preparado para generar contenido dentro del reality.

Luego la puertorriqueña Andrea Ruiz se convirtió en su segundo objetivo, pero finalmente terminaron siendo amigos. Sus verdaderas intenciones estaban enfocadas en Elizabeth Cader con quien incluso llegó a verse a escondidas de la producción.

Don Day admite que no buscaba el amor

Don Day admitió en un live que no fue en busca del amor, solo fue por trabajo, pero todo cambió cuando conoció a Elizabeth. La pareja actualmente se encuentra en Ecuador después de visitar a la familia de ella en El Salvador. Por su parte, ella admitió que Diego le caía mal al principio, hasta que lo fue conociendo y se dio el flechazo de "El poder del amor".

El paso del ecuatoriano por el reality le dejó grandes amistades como la de Sebastián Tamayo, Renier Izquierdo y la de Miguel Melfi por quien pidió votos antes de la grabación del último capítulo. Pero también le dejó una mala experiencia pues dijo que vivió un "infierno" por culpa de la producción, además de su enemistad con Andrés Salvatierra quien incluso tildó al ecuatoriano de "cobarde" tras su salida del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído