El poder del amor: ¿Por qué pelearon Mare y Don Day?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Mare y Don Day protagonizan fuerte enfrentamiento por estrategias de eliminación en reality turco

Publicado

el

Los ecuatorianos que comenzaron dándose mutuo apoyo en el reality turco “El poder del amor” protagonizaron este miércoles una fuerte discusión en la que se enfrentaron y juzgaron por las estrategias que han creado para permanecer en el programa. Mare Cevallos sostiene que Don Day ha establecido un grupo que se protege para evitar las […]

Foto: Instagram @amuchiss.
Publicidad

Los ecuatorianos que comenzaron dándose mutuo apoyo en el reality turco “El poder del amor” protagonizaron este miércoles una fuerte discusión en la que se enfrentaron y juzgaron por las estrategias que han creado para permanecer en el programa.

Mare Cevallos sostiene que Don Day ha establecido un grupo que se protege para evitar las eliminaciones y además, él influencia a otros para votar por ciertas personas, que serían los nuevos que ingresan al programa, según la carta que dejó Andrés Salvatierra antes de irse.

Publicidad

Diego Álvarez se defendió al asegurar que es ella quien promueve las eliminaciones al punto de haber orquestado la salida de Andreína Bravo. “¿Quién eres tú para andar diciendo que yo voy a sacar gente? Tú estás jugando muy sucio”, le expresó Mare al tiempo que negó que ella hubiese tenido injerencia en el voto.

Asimismo, el exchico reality la juzgó por defender a Andrés y justificar sus acciones cuando este se besó con Andrea. “¿Por qué permites que el man se bese con tal y cual? Él sí se avergonzó de tus acciones y tú lo sabes. Buscó conectar con Andrea para unirse a nuestro grupo y sí, hay un grupo”, confesó.

En una entrevista que concedió aparte a la producción, Mare destapó una supuesta confabulación en su contra dentro y fuera del reality. “Hay una campaña sucia, incluso fuera del programa que se está dando en mi contra y se lo recalqué hoy. Hay personas que trabajan con él, que están escribiendo indirectas para mí en redes sociales y creo que está bastante fuera de los límites y se lo dije él dice que no tiene conocimiento”, indicó.

A pesar de la gran tensión que había en las casas producto de esta discusión, Don Day aceptó que tenía un plan, un “último plan”, y afirmó que se realizaría en los próximos días.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído