El poder del amor: Miguel Thor no cree en Don Day y así lo descarga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todo el Ecuador sabe quién es Don Day": Miguel Thor no cree en ninguna de las parejas de "El poder del amor" y se descarga contra el ecuatoriano

Publicado

el

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como Thor, lanzó candentes declaraciones sobre las parejas que se han formado dentro de "El poder del amor". El colombiano dijo que no cree en ninguna de ellas y la relación de Don Day con Elizabeth Cader no fue la excepción. Thor mencionó en entrevista con Henry Bustamante para "En […]

el poder del amor
Foto: Instagram @miguelthoroficial y @dondaytube.
Publicidad

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como Thor, lanzó candentes declaraciones sobre las parejas que se han formado dentro de "El poder del amor". El colombiano dijo que no cree en ninguna de ellas y la relación de Don Day con Elizabeth Cader no fue la excepción.

Foto: Instagram @dondaytube.

Publicidad

Thor mencionó en entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto" que todos los participantes están haciendo show, lo que a su juicio "no está mal porque es un reality". Su punto de vista lo ofreció luego de referirse a la eliminación de Austin Palao de quien dijo era la única persona real dentro del programa.

"Me dio mucha pena que se fuera porque hicimos una buena amistad. Creo que Austin es de las personas más reales que hay en el programa, lo mismo que Sebastián, el resto la verdad me parece que están haciendo show", indicó.

En este punto Henry Bustamante le preguntó si también incluía en su lista la relación de Elizabeth Cader y Don Day. Miguel Thor no se reservó nada y sus declaraciones ponen en el ojo del huracán al cantante ecuatoriano quien tiene un pasado amoroso que hace dudar a muchos, incluyendo a Alejandra Jaramillo.

"Todo el Ecuador sabe quién es Don Day y yo creo que esto es un reality y a todos nos gusta ganar. Si para ganar tienes que tener una pareja pues tú lo haces. Entonces, sin términos de ofender ni nada, negocios son negocios y en la guerra y en el amor todo se vale", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Agregó que puede ser que en verdad sientan algo el uno por el otro aunque él lo sigue dudando. "Puede ser que sí sienta algo, aquí lo que decimos es que te enamoraste de tu contenido por así decirlo, puede que haya pasado y me alegraría mucho que esto fuera verdad pero igual siempre va a estar en tela de juicio eso". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído