El poder del amor: Elizabeth y Don Day oficialmente novios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El poder del amor: Don Day presenta a Elizabeth ante sus padres como su novia y ella cuenta qué la tiene tan enamorada

Publicado

el

La relación de Don Day y Elizabeth Cader en "El poder del amor" parece ir viento en popa. En ocasión del cumpleaños 30 del influencer ecuatoriano, la salvadoreña le contó al programa "En Contacto" lo que siente por él. Este martes 21 de septiembre Don Day dijo en el show de Ecuavisa que Cader es […]

El poder del amor
Foto: Instagram @fans_de_eli_donday
Publicidad

La relación de Don Day y Elizabeth Cader en "El poder del amor" parece ir viento en popa. En ocasión del cumpleaños 30 del influencer ecuatoriano, la salvadoreña le contó al programa "En Contacto" lo que siente por él.

Este martes 21 de septiembre Don Day dijo en el show de Ecuavisa que Cader es su novia y que se las presentó como tal a sus padres, quienes llegaron a Estambul para sorprenderlo en su fecha natal. En una entrevista aparte, Elizabeth también se refirió a Diego Armando Álvarez como su novio y comentó que ahora son padres de una gatita llamada Deli, que él le obsequió.

Publicidad

Elizabeth cuenta qué le enamora de Don Day en "El poder del amor"

"Hay muchos puntos de él que me encantan y me han hecho sentir cosas bonitas. Una de esas es ver cuánto amor tiene por sus ‘hijos’. Para mí es un honor que los niños me quieran", comentó en referencia a loa niños del canal de YouTube de Don.

"Yo lo veo no solo con ojos de amor, también como compañero, como amigo y como amante. Es bonito haber encontrado esta felicidad mutua. Me encanta estar con él y sé que a él también le encanta estar conmigo", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La participante del reality además expresó cuánto le gusta que Diego sea un chico familiar, tan conectado a sus padres. Él por su parte también declaró que habla con los familiares de su novia cuando ella los contacta. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído