Los padres de Don Day llegan a la pantalla de "El poder del amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremenda sorpresa de cumpleaños en "El poder del amor": ¡Los padres de Don Day saldrán en el reality! (VIDEO)

Publicado

el

Don Day está cumpliendo 30 años y este martes 21 de septiembre sus padres están en Turquía, donde el influencer ecuatoriano participa en "El poder del amor". Bertha Parra y Arturo Álvarez incluso ingresaron a la casa donde se graba el reality show. El programa de Ecuavisa "En Contacto" reveló que los Álvarez sorprendieron a […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @ donday_eldiamante
Publicidad

Don Day está cumpliendo 30 años y este martes 21 de septiembre sus padres están en Turquía, donde el influencer ecuatoriano participa en "El poder del amor". Bertha Parra y Arturo Álvarez incluso ingresaron a la casa donde se graba el reality show.

El programa de Ecuavisa "En Contacto" reveló que los Álvarez sorprendieron a Don Day en Estambul y que su interacción será parte de uno de los próximos capítulos del programa de citas.

Publicidad

En una entrevista en vivo con el show, el youtuber dio unos pequeños "spoilers". Por una parte, dijo que su padre les habló a todos los participantes del reality.

Por otra, Diego comentó que aunque no suele presentarles chicas a sus padres, sí lo hizo con Elizabeth Cader, a quien ya llama formalmente su novia.

"Estoy súper feliz, pensé que iba a estar alejado de mis papás pero mi mánager hizo de las suyas y se los trajo. La sorpresa fue como estos videos que se hacen virales por las reacciones cuando alguien ve a sus seres queridos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Respecto a su participación en el show de citas, Don Day hizo una promesa: "Voy a ganar este reality".

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído