El poder del amor: Por esta razón Mare Cevallos no estuvo en la quinta gala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué se debió la ausencia de Mare Cevallos en la quinta gala de "El poder del amor" en la que Don Day votó en su contra?

Publicado

el

Los ecuatorianos se preguntan que pasó con Mare Cevallos en la quinta gala de "El poder del amor". La guayaquileña fue la gran ausente en el capítulo 35 del reality que se transmitió el domingo por Ecuavisa y en el que resultó eliminado Diego Luque. Por medio de sus historias en Instagram Mare respondió a […]

el poder del amor
Foto: Instagram @mareccevallos y captura de imagen de "En Contacto".
Publicidad

Los ecuatorianos se preguntan que pasó con Mare Cevallos en la quinta gala de "El poder del amor". La guayaquileña fue la gran ausente en el capítulo 35 del reality que se transmitió el domingo por Ecuavisa y en el que resultó eliminado Diego Luque.

Por medio de sus historias en Instagram Mare respondió a un usuario que le preguntó por qué no estaba en el programa. "Estuve en emergencias. Tengo una anemia bien perra", comentó mostrando una fotografía en la que se ve sobre una camilla con una especia de suero en su brazo.

Publicidad

Foto: Instagram @marecevallos.

Además de la ausencia de Mare en el reciente capítulo de "El poder del amor", otro hecho que alborotó las redes sociales fue el voto de Don Day. El ecuatoriano nominó a su compatriota para que fuera la posible eliminada de la semana. Y aunque él explicó sus razones frente a las cámaras mientras votaba, algunos seguidores reaccionaron de manera inesperada y lo ven como "el judas" del reality.

"Siento que al pasar las semanas cambian las cosas y que todo cae por su peso y siento que merece un descanso. Se ha mostrado en diferentes facetas pero se ha quedado en la que ninguna persona podría quedar.  Su temperamento, sus decisiones creo que fueron de la peor manera, por eso nomino a Mare", expuso Don Day en la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Esta decisión le valió algunas críticas al enamorado de Elizabeth Cader aunque él también se defendió. "Cuando voten a la tuya espero que no andes chillando. Falso, mal compatriota, la votas porque sabes que es tu competencia directa y te va a ganar así como también lo hará Melfi", le escribió un usuario a Don Day quien no dudó en responderle: "jajaja, cuando la voten como dices yo me voy, qué piensas que me importa el reality?, yo ya conseguí lo que quería". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído