Síguenos en

Entretenimiento

¿A qué se debió la ausencia de Mare Cevallos en la quinta gala de "El poder del amor" en la que Don Day votó en su contra?

Publicado

el

el poder del amor

Los ecuatorianos se preguntan que pasó con Mare Cevallos en la quinta gala de "El poder del amor". La guayaquileña fue la gran ausente en el capítulo 35 del reality que se transmitió el domingo por Ecuavisa y en el que resultó eliminado Diego Luque.

Por medio de sus historias en Instagram Mare respondió a un usuario que le preguntó por qué no estaba en el programa. "Estuve en emergencias. Tengo una anemia bien perra", comentó mostrando una fotografía en la que se ve sobre una camilla con una especia de suero en su brazo.

Foto: Instagram @marecevallos.

Además de la ausencia de Mare en el reciente capítulo de "El poder del amor", otro hecho que alborotó las redes sociales fue el voto de Don Day. El ecuatoriano nominó a su compatriota para que fuera la posible eliminada de la semana. Y aunque él explicó sus razones frente a las cámaras mientras votaba, algunos seguidores reaccionaron de manera inesperada y lo ven como "el judas" del reality.

Advertisement

"Siento que al pasar las semanas cambian las cosas y que todo cae por su peso y siento que merece un descanso. Se ha mostrado en diferentes facetas pero se ha quedado en la que ninguna persona podría quedar.  Su temperamento, sus decisiones creo que fueron de la peor manera, por eso nomino a Mare", expuso Don Day en la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Esta decisión le valió algunas críticas al enamorado de Elizabeth Cader aunque él también se defendió. "Cuando voten a la tuya espero que no andes chillando. Falso, mal compatriota, la votas porque sabes que es tu competencia directa y te va a ganar así como también lo hará Melfi", le escribió un usuario a Don Day quien no dudó en responderle: "jajaja, cuando la voten como dices yo me voy, qué piensas que me importa el reality?, yo ya conseguí lo que quería". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Lea también:

Entretenimiento

Fortnite regresa a las pantallas de iPhone y iPad gracias a un servicio exclusivo de videojuegos en el mundo

Publicado

el

Foto: pixabay.

La disputa legal entre Apple y Epic Games que perjudica de forma directa la descargas de actualizaciones del Fortnite no se ha terminado. Pero el videojuego podrá regresar, probablemente a finales de mes, gracias al servicio de Nvidia. El Battle Royale se puede instalar a través de una plataforma conocida como GeForce Now, una nube de este software capaz de ejecutarse en Safari.

Recordemos que Fornite no está en la App Store de Apple desde agosto del 2020. Los desacuerdos entre ambas empresas iniciaron debido a que Epic Games registró su propio método de pago para evitar que la compañía de Cupertino obtuviera su 30% de comisión. Entonces, el popular Battle Royale y cualquier aplicación de la corporación de videojuegos quedó baneada de iOS.

Sin embargo, según lo reseña Gizmodo, Nvidia encontró una especie de vacío legal para que Fortnite ingrese en su servicio permitiendo que los usuarios de iPhone y iPads lo puedan descargar pronto. De hecho, el mismo portal citado cuenta que el juego está la beta cerrada de GeForce Now que ya se puede usar en Safari, con un equipo que ejecute macOS.

 

Advertisement

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce el verdadero significado del emoji de los brazos cruzados y la forma correcta de utilizarlo

Publicado

el

Foto: cortesía.

Las formas de comunicarse han evolucionado con el paso de los años. Lo que antes tenías que expresar con una frase o un extenso texto, ahora se puede resumir a un emoji: son las bondades o carencias, dependiendo del punto de vista da cada persona, de las nuevas tecnologías. Cada uno de los emoticones de WhatsApp u otros servicios de mensajería tienen su significado. Entonces, vamos a conocer lo que quiere expresar el de los brazos cruzados.

De acuerdo con la información que publica Cultura Colectiva, el emoji de los brazos cruzados puede tener varios significados. Sin embargo, el que "Emojipedia" destaca es el de la negación rotunda. Explican que el usuario que emite este emoji expresa su negación a un trato de un plan o situación que le estén presentando.

Uno de los ejemplos que colocan en la conversación habla de un ofrecimiento para ir a un determinado restaurante a comer. Entonces, se usaría el emoji de los brazos cruzados para negarse debido a que les puede recordar que la comida allí es mala, costosa o simplemente no es de su gusto.

WhatsApp cuenta con alrededor de 500 emojis para expresarse. A ellos se les pueden sumar los stickers, GIFs, imágenes, videos, notas de voz y los tradicionales mensajes de texto. Hay muchas maneras de expresarse y cualquiera que elijas es válida.

Advertisement

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ilustrador de Marvel Cómics y DC diseña esta sorprendente portada con el momento en el que Vegeta deja de ser un villano

Publicado

el

Vegeta durante el arco de Majin Buu. Foto: cortesía.

Desde la aparición de Vegeta en Dragon Ball Z, el personaje se mostró como uno de los villanos más despiadados de la saga. Su deseo por ser el guerrero más poderoso del universo lo llevó a cometer crímenes atroces y a no contar con personas allegadas a las que les demostrara afecto. Sin embargo, cuando comenzó a compartir más con Goku y sus amigos, notó que había una manera diferente de vivir.

Esto terminó generando que el príncipe de los saiyajines estableciera una relación sentimental con Bulma y el resultado de ese amor fue su primer hijo: Trunks. Pero eso no significó que Vegeta dejara de perseguir su obsesión de convertirse en el ser más fuerte de la existencia. De igual forma, sin pensar en las consecuencias que podría generar en su entorno, él seguía firme en su objetivo.

Para Vegeta era imposible sacrificarse por el prójimo, aunque este fuera algún familiar. Dicha conducta comenzó a cambiar en la saga de Cell, pero tuvo su punto de inflexión en el arco que le siguió, el de Majin Buu. En medio de la pelea contra el personaje rosado, Vegeta protagonizó un momento icónico para la saga en el que desmayó a su propio hijo para salvarlo del poderoso villano.

Entonces, el mismo saiyajin se fue a pelear contra Buu en conocimiento de que no tenía oportunidad de ganar y que probablemente iba a morir.

Advertisement

La ilustración de Vegeta y Trunks

Este emotivo momento fue ilustrado en una especie de live action por un diseñador que ha trabajado de forma oficial para Marvel y DC Comics. Se trata de InHyuk Lee, quien según lo reseña IGN Latam tiene portadas oficiales de series como Black Panther, Fantastic Four y Uncanny X-Men, oficiales de las famosas franquicias de historietas.

¿Veremos algún día esta escena en este estilo de gráficos? No lo sabemos, pero al menos podemos disfrutar del fan-art de este tipo de ilustradores que lo exponen de forma maravillosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InHyuk Lee (@leeinhyuk)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído