Esta semana "El poder del amor" dejó la primera eliminación de un chico, Diego Luque. Además una competencia de besos hizo que Sebastián Tamayo revelara su pasado con su paisana Melissa Gate.

El mexicano quedó fuera del reality, pero de inmediato empezó a pedir a sus seguidores votar por él para ponerlo de vuelta en el set, como lo logró Andreína Bravo.


Por otro lado, Melissa Gate y Renier Izquierdo se están robando la atención con su romance. La pareja le puso fuego a la competencia de besos en el capítulo 35, cuando la colombiana no aguantó y se subió por momentos sobre el estadounidense.

Su intensa forma de besar al chico despertó un comentario de Sebastián, quien dijo que Melissa "antes no besaba así". La participante aclaró que cuando hace ocho años estudiaban juntos modelaje, a la salida paseaban por el parque y se daban "piquitos".

Vanessa Claudio preguntó por qué no habían hablado antes de ese pasado, y Melissa dijo que Sebastián estaba envidioso al ver su forma de besar a Renier y por eso hizo el comentario. "Ahora tengo más experiencia", apuntó.

Por su parte, Renier restó importancia a la revelación al comentar que todos tienen su pasado. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS