¡Cazador cazado! Don Day, quien tiene un intenso pasado amoroso en Ecuador, lanzó una bomba en "El poder del amor". "El cholo de los labios rosa" contó a modo de anécdota que una de sus novias le fue infiel.

En una conexión que hizo Vaness Claudio entre la casa de las chicas y los chicos salió a relucir el tema de si revisarían o no el teléfono de sus parejas. Fue en este punto cuando Don Day intervino y contó su historia sin dar el nombre de la involucrada.

"Una vez la que era mi novia en ese entonces se baja del carro y se le queda el celular en el asiento. Si lo revisé, no lo voy a negar y literal vi lo que no me imaginaba. Me di cuenta que era engañado, vi videos, vi fotos y todo", contó ante la mirada de los otros participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Quién le fue infiel a Don Day?

Desde el programa "En Contacto" intentaron descifrar quien fue la ex del ecuatoriano que hizo "justicia". En la nota de Evelyn Vanessa Calderon mencionaron a tres chicas quienes tuvieron que ver en el pasado con el cantante.

Las opciones para descubrir quién engañó a Don Day fueron la abogada Elizabeth Bajaña, Samantha Grey y Karol Echeverri. Y aunque la incógnita no fue despejada, los usuarios de las redes sociales especulan que fue Karol quien le puso los "cuernos de adorno" al cholo.

Karol Echeverri, Samantha Grey y Elizabeth Bajaña. Foto: Captura de imagen de "En Contacto".

Pero la cosa no termina ahí, pues la misma Karol respondió a la publicación de "En Contacto" en Instagram para defenderse. "Yo nunca le fue infiel", comentó la artista en el post. (E)

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Lea también:

TE RECOMENDAMOS