El poder del amor: Don Day confiesa que le fueron infiel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Don Day que le fue infiel? El ecuatoriano lanzó la bomba en "El poder del amor" y así reacciona su ex Karol Echeverri

Publicado

el

¡Cazador cazado! Don Day, quien tiene un intenso pasado amoroso en Ecuador, lanzó una bomba en "El poder del amor". "El cholo de los labios rosa" contó a modo de anécdota que una de sus novias le fue infiel. En una conexión que hizo Vaness Claudio entre la casa de las chicas y los chicos […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de "En Contacto".
Publicidad

¡Cazador cazado! Don Day, quien tiene un intenso pasado amoroso en Ecuador, lanzó una bomba en "El poder del amor". "El cholo de los labios rosa" contó a modo de anécdota que una de sus novias le fue infiel.

En una conexión que hizo Vaness Claudio entre la casa de las chicas y los chicos salió a relucir el tema de si revisarían o no el teléfono de sus parejas. Fue en este punto cuando Don Day intervino y contó su historia sin dar el nombre de la involucrada.

Publicidad

"Una vez la que era mi novia en ese entonces se baja del carro y se le queda el celular en el asiento. Si lo revisé, no lo voy a negar y literal vi lo que no me imaginaba. Me di cuenta que era engañado, vi videos, vi fotos y todo", contó ante la mirada de los otros participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Quién le fue infiel a Don Day?

Desde el programa "En Contacto" intentaron descifrar quien fue la ex del ecuatoriano que hizo "justicia". En la nota de Evelyn Vanessa Calderon mencionaron a tres chicas quienes tuvieron que ver en el pasado con el cantante.

Las opciones para descubrir quién engañó a Don Day fueron la abogada Elizabeth Bajaña, Samantha Grey y Karol Echeverri. Y aunque la incógnita no fue despejada, los usuarios de las redes sociales especulan que fue Karol quien le puso los "cuernos de adorno" al cholo.

Karol Echeverri, Samantha Grey y Elizabeth Bajaña. Foto: Captura de imagen de "En Contacto".

Pero la cosa no termina ahí, pues la misma Karol respondió a la publicación de "En Contacto" en Instagram para defenderse. "Yo nunca le fue infiel", comentó la artista en el post. (E)

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído