Un Don Day, más serio y tímido, sorprende a todos en El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un “nuevo” Don Day, más serio y tímido al conquistar a Elizabeth, sorprende a todos en “El poder del amor”

Publicado

el

La evolución que ha venido viviendo Diego Armando Álvarez, más conocido como Don Day, en “El poder del amor” se cuenta y no se cree. En el capítulo de este martes, fue tan evidente que hasta Vanessa Claudio, presentadora del reality, le pidió que se presentara como si fuera la primera vez. El ecuatoriano ha […]

Foto: captura de pantalla
Publicidad

La evolución que ha venido viviendo Diego Armando Álvarez, más conocido como Don Day, en “El poder del amor” se cuenta y no se cree. En el capítulo de este martes, fue tan evidente que hasta Vanessa Claudio, presentadora del reality, le pidió que se presentara como si fuera la primera vez.

El ecuatoriano ha tenido fuertes momentos en el programa que lo han hecho recapacitar, reflexionar y mejorar en su manera de ser y comunicarse con las mujeres. Desde que llegó se identificó como un mujeriego y que jugaba con las mujeres; sin embargo, reconoció que tenía la intención de eliminar esta mala costumbre en su vida.

Publicidad

Tras el altercado que enfrentó con Amor Carlín, quien le dijo en un tono elevado y molesta que no utilizara a las mujeres para resolver sus problemas psicológicos, Don Day comenzó a cambiar de manera radical.

Luego, se acercó a Andrea luego de que esta le confesara su atracción hacia él y en una cita de cuarto rojo, se le vio tan serio mientras le decía a la chica que no le quería hacer daño, que ella misma le dijo que no le gustaba esa versión de él.

Ahora, el participante reveló su interés por Elizabeth a quien tiene toda la intención de enamorar por lo que en el episodio de hoy se le notó muy tímido, hablando en un tono más bajo, sonrojado y dejando las bromas a un lado. Sin duda, ha vivido tres semanas intensas en las que apenas empezamos a conocer al verdadero Diego Armando.

(E)

Lea también:

"El Poder del Amor": Luego de su eliminación Amor Carlín se suelta a hablar sobre Andreína Bravo, Mare Cevallos y Don Day (VIDEO)

Estas son las cirugías y retoques que se ha hecho Diego Armando Álvarez "Don Day" desde que inició su carrera (VIDEOS)

Semana apasionada en “El Poder del Amor”: Primer beso entre Mariela y Alejandro, doble conquista de Don Day y Sebastián y Miguel ponen a Mare contra la pared

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído