¿Qué hace Don Day y Elizabeth Cader en República Dominicana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

FOTOS de las espectaculares vacaciones de Don Day y Elizabeth Cader en Punta Cana ¿Por qué la hija de la modelo no aparece en las imágenes?

Publicado

el

Elizabeth Cader y Don Day pasan unas vacaciones fuera de Ecuador. La única pareja sobreviviente del reality de Turquía "El poder del amor" tomó sus maletas y se fue de viaje a República Dominicana. Una publicación que hizo Diego Armando Álvarez el 5 de diciembre de 2022 alertó sobre su salida del país. La misma […]

Don Day
Foto: Instagram @donday_eldiamante.
Publicidad

Elizabeth Cader y Don Day pasan unas vacaciones fuera de Ecuador. La única pareja sobreviviente del reality de Turquía "El poder del amor" tomó sus maletas y se fue de viaje a República Dominicana.

Una publicación que hizo Diego Armando Álvarez el 5 de diciembre de 2022 alertó sobre su salida del país. La misma revela que el protagonista de la serie "Compañía 593" no viajó solo con su pareja.

Publicidad

"Nos fuimos", dice el post del actor con varios emojis y el hashtag. La frase aparece al pie de una fotografía de Don Day acompañado de la modelo salvadoreña y de varias jovencitas desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Don Day

Foto: Instagram @donday_eldiamante.

¿Quiénes acompañan a Don Day y Elizabeth en República Dominicana?

En este viaje también acompañan al talento de Ecuavisa sus padres Bertha Parra y Arturo Álvarez. "En cada viaje mis viejos siempre", escribió al mostrar un par de fotos con sus progenitores desde el sitio en el que se hospedan.

A República Dominicana también viajaron los hermanos del artista y parte del staff de "Mis pequeños actores" que dirige Don Day.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON DAY (@donday_eldiamante)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON DAY (@donday_eldiamante)

¿Qué pasó con la hija de Elizabeth Cader?

La gran ausente en este viaje es Liahna, la hija de cinco años de Elizabeth Cader. Y es que la salvadoreña no ha dejado de compartir imágenes de este viaje junto a su pareja por lo que sus seguidores notaron la ausencia de la pequeña quien ya vive con ellos en Guayaquil.

Foto: Instagram @donday_eldiamante.

Usuarios en Instagram han consultado dónde está la pequeña; sin embargo, Elizabeth Cader no ha respondido a la interrogante y tampoco se ha referido a este tema en particular. Hay quienes afirman que la niña se encuentra con su tío Isaac Cader, hermano de Elizabeth, porque necesita permisos especiales para poder viajar fuera del país.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram @liahnacader aparece en una fotografía junto a sus abuelos maternos quienes viven en El Salvador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído