Costo de las entradas para el show de Don Day y "Mis pequeños actores"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day lleva a "Mis pequeños actores" a otro nivel con presentaciones en octubre y noviembre ¿Cuánto cuestan las entradas y dónde adquirirlas?

Publicado

el

Don Day sigue "facturando", como él mismo lo ha dicho en múltiples entrevistas y anuncia presentaciones de "Mis pequeños actores", un grupo de niños y adolescentes con los que baila, canta y actúa. Más noticias sobre Don Day El protagonista de "Compañía 593" de Ecuavisa anunció en su cuenta en Instagram las fechas de las […]

don day
Foto: Instagram @mispequenosactores.
Publicidad

Don Day sigue "facturando", como él mismo lo ha dicho en múltiples entrevistas y anuncia presentaciones de "Mis pequeños actores", un grupo de niños y adolescentes con los que baila, canta y actúa.

El protagonista de "Compañía 593" de Ecuavisa anunció en su cuenta en Instagram las fechas de las funciones en el Teatro Centro de Arte y en el Teatro Centro Cívico. Allí mismo dio a conocer a sus seguidores dónde se pueden adquirir las entradas para esta obra musical y de comedia.

Publicidad

"Esto estará de otro nivel ? @mispequenosactores en acción ?? Compra ya tus entradas", dice la publicación de Don Day en la que agrega el hashtag de Ticketshow, empresa encargada de la venta de la boletería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

Cuánto cuestan las entradas para ver a "Mis pequeños actores" de Don Day

Los primeros shows de "Mis pequeños actores" están pautados para los días 28, 29 y 30 de octubre en la sala principal del Teatro Centro de Arte. Aquí te decimos cuál es el costo de las entradas:

  • General $20 (Sillas numeradas)
  • Preferencia $25 (Sillas numeradas)
  • VIP $30 (Silla numeradas)

Captura de imagen tomada de www.ticketshow.com.ec.

Una semana después "Mis pequeños actores" volverán a las tablas pero esta vez será en el Teatro Centro Cívico. Los días 5 y 6 de noviembre el grupo de Don Day arrancará risas al público con su show a las 19:00 horas. El costo de las entradas va desde los 15 hasta los 30 dólares según la localidad.

  • General $15
  • Preferencia $20
  • Palco $25
  • VIP $30

El público puede adquirir las entradas accediendo directamente al enlace de www.ticketshow.com.ec.

don day

Captura de imagen tomada de www.ticketshow.com.ec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído