¿Cómo se lleva Don Day con la hija de Elizabeth Cader?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elizabeth Cader cumple uno de su sueños al llegar a Ecuador con su hija ¿Qué dijo sobre el padre de la niña y de su relación con Don Day? (VIDEO)

Publicado

el

Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, está feliz pues su pareja Elizabeth Cader finalmente está de vuelta en Ecuador y no viajó sola. La salvadoreña arribó la mañana de este viernes 2 de septiembre al aeropuerto de Guayaquil con su pequeña hija Liahna. Este era uno de los sueños de la exchica reality ya […]

don day
La pareja se conoció en el reality "El poder del amor" donde además se hicieron novios. Foto: Instagram @elizabethcader.
Publicidad

Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, está feliz pues su pareja Elizabeth Cader finalmente está de vuelta en Ecuador y no viajó sola. La salvadoreña arribó la mañana de este viernes 2 de septiembre al aeropuerto de Guayaquil con su pequeña hija Liahna.

Este era uno de los sueños de la exchica reality ya que por motivos legales no había podido llevar a su hija a vivir con ella y con Don Day a quien conoció en "El poder del amor".

Publicidad

Leeonaro Quezada "Lazito", reportero de farándula de "En Contacto", las recibió en el aeropuerto para tener las primeras impresiones de Cader quien llegó con su hija en brazos.

"De verdad muy feliz porque al fin pudimos venir. Nos costó un montón pero lo logramos, aquí estamos, ella está súper feliz", dijo la salvadoreña en referencia a Liahna.

Elizabeth admitió que fue "una decisión bastante difícil de tomar" pero está convencida de que "vale la pena". La modela considera que "Dios ha ordenado las cosas" para que ella y Don Day puedan estar juntos y conformar la familia que han soñado.

¿Qué dijo Elizabeth Cader del padre de su hija?

Desde que Elizabeth Cader se mudó a Ecuador tuvo intenciones de llevar a su pequeña hija con ella; sin embargo, debía solventar la situación legal con el padre de la niña quien al parecer impedía su traslado a Ecuador. Al respecto ella rompió el silencio y habló de la relación con el progenitor de Liahna.

"Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible. Él ya se dio cuenta que en realidad no ganamos nada peleando, llevándonos mal sino que al contrario tenemos las de ganar ambos", dijo el tema.

Cader reveló que tiene muchos planes que irá dando a conocer poco a poco. Sobre la posibilidad de agrandar la familia con Diego indicó que será "cuando Dios quiera". Por ahora solo será una familia de cuatro ya que su mascota Deli también viajó desde El Salvador.

El mensaje de Don Day para la hija de Elizabeth Cader

En la entrevista para "En Contacto" Elizabeth Cader reveló que Diego Álvarez era uno de los más interesados en que ella estuviera con su hija.

Un día antes de la llegada de madre e hija, el protagonista de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593" dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al par de mujeres con las que formará una familia.

"Seré ese que anime todos nuestros momentos en familia. Las espero con ansias! Las amo", expresó eel actor junto a un carrusel de fotografías del cumpleaños de la pequeña Liahna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído