Don Day confiesa cómo es la relación con la hija de Elizabeth
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se lleva Don Day con la hija de Elizabeth? "El cholo de los labios rosa" confiesa que puso un "pare" al saber de Liahna (VIDEO)

Publicado

el

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, y su novia Elizabeth Cader viven su amor día a día, sin pensar mucho en el mañana. La pareja actualmente se encuentra en Ecuador tras su salida hace más de un mes de "El poder del amor". Desde el programa En Contacto "El cholo de los labios […]

Don Day
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, y su novia Elizabeth Cader viven su amor día a día, sin pensar mucho en el mañana. La pareja actualmente se encuentra en Ecuador tras su salida hace más de un mes de "El poder del amor". Desde el programa En Contacto "El cholo de los labios rosa" habló de cómo es su relación con la hija de la salvadoreña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

Mafer Pérez, quien este lunes formó parte del staff de presentadores, aprovechó para preguntarle a Don Day si se siente preparado para formar una familia con Elizabeth, tomando en cuenta que ella tiene una hija de cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Cader (@elizabethcader)

El guayaquileño admitió que "hubo un pare" cuando supo que había una niña de por medio. "Pero el amor que sentía por ella no me hizo pensar más allá", confesó.

"Cuando llegamos a su país yo también me vi asustado porque no he tenido nunca esa experiencia de estar con alguien que tiene a una personita, a un angelito", dijo sobre su viaje con Elizabeth a El Salvador donde se encuentra la hija de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Don Day confesó que tuvo más química con Liahna "porque es un angelito que juega, que salta", y supo ganarse su cariño en pocos días. Aunque la pareja aún no habla de sus planes a futuro, Don Day mencionó que deben resolver en corto tiempo lo de la distancia que los separa. Recordemos que Elizabeth es de El Salvador donde está su hija y toda su familia, mientras el guayaquileño ya tiene proyectos en Ecuador.

"Siempre pongo en manos de Dios mis planes, y una de las cosas que quería en mi vida es estabilidad. Colgué los guantes", dijo Don Day al admitir que quiere tener un futuro con Eli.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído