¿Qué dicen los padres de Don Day sobre su relación con Elizabeth?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que dicen los padres de Don Day tras su llegada a Ecuador y lo que opinan de su novia Elizabeth Cader (VIDEO)

Publicado

el

La farándula ecuatoriana esperaba la llegada de Don Day tras abandonar "El poder del amor" y de pasar unos días con su novia Elizabeth Cader en El Salvador y Miami. Pero más ansiosos estaban Bertha Parra y Arturo Álvarez, los padres del "Cholo de los labios rosa". Frente a las cámaras de "En Contacto" mostraron […]

Don Day
Don Day y Elizabeth llegaron a Ecuador el miércoles 8 de diciembre. Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.
Publicidad

La farándula ecuatoriana esperaba la llegada de Don Day tras abandonar "El poder del amor" y de pasar unos días con su novia Elizabeth Cader en El Salvador y Miami. Pero más ansiosos estaban Bertha Parra y Arturo Álvarez, los padres del "Cholo de los labios rosa".

Frente a las cámaras de "En Contacto" mostraron su emoción por tener a su hijo de nuevo en casa después de más de tres meses. Además, Bertha y Arturo se refirieron a Elizabeth quien se hizo novia de Don Day mientras estaban en el reality que ya terminó las grabaciones en Estambul.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

Para el padre del youtuber, Eli es "una chica de bien", muy "amable" y abierta. A pesar de lo poco que han hablado con ella creen que esta relación le puede hacer mucho bien a Don Day quien ha llevado una polémica vida amorosa. "Tú sabes que todo se arregla en el trayecto, cuando ya tú vas conociendo una a persona", dijo el progenitor.

Por su parte, doña Bertha afirmó que se lleva muy bien con la salvadoreña. Además dijo estar feliz por la llegada de la pareja a Ecuador. "Ya lo tengo aquí para atenderlo", dijo la madre del guayaquileño sobre su regreso luego de este viaje que lo llevó al otro lado del mundo para encontrar el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído