Así reciben a Don Day y Elizabeth en su llegada a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La vida me dio una sorpresa": Don Day y Elizabeth ya están en Ecuador y esto fue lo que dijeron en el recibimiento de sus pequeños actores

Publicado

el

Don Day y Elizabeth ya están en Ecuador. La pareja que formó parte de "El poder del amor" arribó al país este miércoles 8 de diciembre luego de su viaje por El Savador y por Miami, Estados Unidos. Recordemos que el ecuatoriano resultó eliminado en la gala número 13 aunque él confesó que había abandonado […]

Don Day
La pareja pasó varios en Miami después de su paso por El Salvador. Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Don Day y Elizabeth ya están en Ecuador. La pareja que formó parte de "El poder del amor" arribó al país este miércoles 8 de diciembre luego de su viaje por El Savador y por Miami, Estados Unidos. Recordemos que el ecuatoriano resultó eliminado en la gala número 13 aunque él confesó que había abandonado el reality debido al "infierno" que vivió durante las grabaciones.

Una montaña rusa de emociones experimentó el guayaquileño con el recibimiento que le dieron sus familiares, amigos y sus pequeños actores a quienes cariñosamente les llama sus niños. "Me siento completo", dijo Diego Armando Álvarez, frente a las cámaras de "En Contacto" en medio de una fiesta sorpresa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

Expresó que ya tenía ganas de estar en su país luego de su paso por el reality en el que encontró el amor aunque no lo buscaba. "La vida me dio una sorpresa. Yo fui como un androide a trabajar, fui a hacer show, fui a hacer lo que sé hacer porque soy influencer, soy un personaje público, soy un personaje que crea contenido y ese es mi trabajo", explicó.

La confesión de Elizabeth al llegar a Ecuador

Por su parte Elizabeth dijo sentirse feliz ya que no se imaginaban que los recibirían de una manera "tan bonita y acogedora". La salvadoreña aprovechó para confesar qué fue lo que le llamó la atención de "El cholo de los labios rosa".

"Lo que me enamoró es que no solamente es Diego sino Don Day, entonces como todos dijeron, es un niño más, con sus locuras, con sus ideas, con sus travesuras, con todo. Sinceramente creo que me enamoré porque lo conocí tal y cual es", dijo Eli.

En medio de la emoción por su llegada a Ecuador Don Day agradeció a Dios por las oportunidades en su vida y reveló que ya tiene un contrato firmado para el 2022 aunque no ofreció más detalles al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué extrañaba Don Day de Ecuador?

El guayaquileño compartió videos en sus historias de Instagram desde el calor de su hogar. En las grabaciones confesó qué era lo que más extrañaba mientras estuvo en el reality que hoy llega a su gala final en tiempo real.

"Por fin en casa mi gente. Extrañaba mis placas de YouTube, extrañaba mi cuarto, extrañaba todo, extrañaba a mi gente, extrañaba a mi familia, extrañaba a mis niños, extrañaba a todo el mundo. Ahora la aventura es aquí en Ecuador", dijo desde la habitación de su hogar.

Alertó que Elizabeth se quedará a vivir con él, aunque la salvadoreña tiene una hija que dejó en su país. "Aquí se va a quedar conmigo así que tiene que irse acostumbrando", dijo en tono jocoso mientras le pedía que desempacara sus maletas.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído