El poder del amor: Hermano de Don Day le responde a Andrés Salvatierra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona el hermano de Don Day ante la polémica carta que escribió Andrés Salvatierra en la que tilda al ecuatoriano de "cobarde"

Publicado

el

La polémica carta que leyó Andrés Salvatierra desmintiendo los señalamientos de Don Day sobre la producción de "El poder del amor" no se quedó sin respuesta. Aunque hasta el momento, el guayaquileño no se ha referido a las palabras del boliviano, otra persona salió en su defensa. Jimmy Álvarez, hermano de Don Day y mejor […]

el poder del amor
Foto: Instagram @mycrojim y @andres.salvatierraj.
Publicidad

La polémica carta que leyó Andrés Salvatierra desmintiendo los señalamientos de Don Day sobre la producción de "El poder del amor" no se quedó sin respuesta. Aunque hasta el momento, el guayaquileño no se ha referido a las palabras del boliviano, otra persona salió en su defensa.

Jimmy Álvarez, hermano de Don Day y mejor conocido como "Mycrojim", tomó partido en la polémica de su familiar con Andrés. Para defenderlo realizó un video en el que hace una parodia de Andrés.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Alvarez (@mycrojim)

En su imitación del boliviano resaltó frases como "Ya a Ecuador yo creo que lo tengo metido en el bolsillo" y "hay que hablar de cobarde porque sino hablamos de cobarde no generamos". En la misma grabación luego comenta: "Ya está todo como lo teníamos planeado, aunque mis besos y mis lágrimas sean de cocodrilo".

Por último, el hermano de Don Day lanzó una última frase simulando ser Andrés y dejando una pregunta al aire. "Ecuador, ¿vos crees en todo lo que yo digo?". Con esta interrogante pone en duda todo lo dicho por Andrés en la carta que escribió para Don Day en la que llama al ecuatoriano "cobarde", además lo acusó de llegar con unos tragos encima a las grabaciones y de tratar mal al personal de la producción de "El poder del amor".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído