El poder del amor: Miguel revela cómo serán las eliminaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel revela detalles de las últimas semanas de "El poder del amor" y cómo serán las eliminaciones desde ahora (VIDEO)

Publicado

el

Quedan pocas semanas para la gran final de "El poder del amor" y se conocen nuevos detalles sobre las próximas eliminaciones. Fue Miguel Melfi quien en medio de una entrevista reveló cómo será la nueva dinámica para ir despidiendo a los participantes hasta que se conozca al ganador. Al panameño le consultaron cómo iban las […]

el poder del amor
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

Quedan pocas semanas para la gran final de "El poder del amor" y se conocen nuevos detalles sobre las próximas eliminaciones. Fue Miguel Melfi quien en medio de una entrevista reveló cómo será la nueva dinámica para ir despidiendo a los participantes hasta que se conozca al ganador.

Al panameño le consultaron cómo iban las eliminaciones esta semana. Recordemos que el programa se transmite con una semana de diferencia en cuanto a las grabaciones, por lo que la gala número 14 ya pasó y según las palabras de Miguel nadie salió del reality.

Publicidad

Miguel inesperadamente soltó la lengua y contó que las reglas cambiaron, aunque esto ya lo había anunciado Vanessa Claudio durante la transmisión del capítulo 56 cuando se celebró la octava gala.

"Quedan dos eliminaciones más en la que las reglas cambiarán. Ya uno no sale eliminado por simplemente que te nominen", explicó el pretendiente de la ecuatoriana Andreína Bravo.

En medio de su explicación agregó que "si quedas nominado y tu casa pierde vas a escoger un sobre entre dos opciones, uno te dice ‘felicidades, puedes quedarte’ y el otro te dice ‘lastimosamente tienes que abandonar la casa'". De igual modo mencionó que ya pasó la primera gala con esta modalidad pero "no hubo eliminado, como ya saben", expresó antes de caer en cuenta que estaba haciendo spoiler del reality. "Lo siento mucho, pero se me salió".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído