El poder del amor: Así serán las votaciones a partir del tercer mes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta será la nueva dinámica para escoger al ganador de "El poder del amor" ¡Así se contarán las votaciones!

Publicado

el

Dos meses han transcurrido desde que inició "El poder del amor", con la posibilidad de que el público acceda cada semana a la página web del reality y votar solamente por uno de los participantes. Sin embargo, la dinámica para escoger al ganador cambiará cuando se cumpla el tercer mes del show. En el capítulo […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen Youtube El poder del amor.
Publicidad

Dos meses han transcurrido desde que inició "El poder del amor", con la posibilidad de que el público acceda cada semana a la página web del reality y votar solamente por uno de los participantes. Sin embargo, la dinámica para escoger al ganador cambiará cuando se cumpla el tercer mes del show.

En el capítulo 56 se celebró la octava gala donde resultó eliminado Andrés Salvatierra. Allí mismo Vanessa Claudio explicó cómo será la nueva dinámica para las votaciones.

Publicidad

"Cuando el tercer mes se haya cumplido sonará un gong que anunciará que se aproxima la gran final. Una vez que haya sonado no habrá nuevos participantes, ya no entrará nadie más a la casa de "El poder del amor". En la gran final solo una chica y un chico serán los campeones y cada uno será ganador de 15 mil dólares", dijo la puertorriqueña.

¿Cómo se elegirá al ganador de "El poder del amor"?

  • Primero: Desde el día que suene el gong se abrirá una nueva página de votaciones dentro de www.elpoderdelamor.tv. El público podrá votar diariamente por un chico y una chica. Las votaciones serán continuas hasta la grabación de la gran final.
  • Segundo: En la segunda fase intervienen los participantes. El día de la gran final ellos decidirán con una votación interna quién será el campeón de cada casa.

De este modo Claudio agregó que solo quedan "cuatro cambios más". Es decir que durante el próximo mes saldrán eliminados cuatro participantes y entrarán cuatro más.

Así fueron las votaciones al cierre de la octava gala

En la última gala transmitida el domingo 10 de octubre, la ecuatoriana Andreína Bravo arrasó con los votos del público. La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

  1. Andreína Bravo 282.821
  2. Mariela Lemus 201.574
  3. Miguel Melfi 163.122
  4. Don Day 138.726
  5. Mare Cevallos 128.958
  6. Andrés Salvatierra 63.080
  7. Sebastián Tamayo 43.559
  8. Austin Palao 41.823
  9. Shirley Arica 41.592
  10. Claudia Peña con 29.863

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído