Síguenos en

Entretenimiento

Andrés se lanza con todo y ropa en la piscina al salir de "El poder del amor": Estas fueron sus últimas palabras para Mare (VIDEO)

Publicado

el

El poder del amor
Foto: YouTube El Poder del Amor TV

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra estaban uno al lado del otro y en riesgo de ser eliminados durante la gala del capítulo 56 de "El poder del amor". "Si me tengo que ir, me voy a tirar a la piscina", prometió el boliviano. Y lo cumplió, pues la presentadora Vanessa Claudio apenas estaba terminando de decir los resultados cuando él  se quitó el saco y los zapatos y se lanzó al agua.

Antes de saber quién se iba, Vanessa les dio a Cevallos y Salvatierra la oportunidad de decirse algunas palabras, dada la historia entre los dos. "Un gusto", fue lo único que escuetamente respondió Andrés. "Lo mismo. Todo lo que he dicho ya lo he dicho", replicó Mare.

Luego de salir de la alberca, Salvatierra se despidió de sus compañeros completamente empapado, pero ellos no dudaron en abrazarlo.

Advertisement

Como suele ocurrir tras las eliminaciones, Andrés compartió en sus historias de Instagram algunos post de sus seguidores pidiendo votar por él para llevarlo de regreso a Estambul.

El poder del amor

Foto: Captura Instagram @andres.salvatierraj

En esta oportunidad Miguel Melfi quedó en tercer lugar, Mariela en segundo y fue Andreína Bravo quien nuevamente obtuvo más votos (272 mil), por lo que blindó la casa femenina y ganó dos mil dólares. (E)

Lea más:

Entretenimiento

"Él me decía que volviéramos a intentarlo": Mafer Ríos desenmascara a Miguel Ángel "Thor" ahora que Clara Diago le propuso matrimonio al modelo (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Ríos
Mafer y "Thor" se divorciaron en diciembre de 2020. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @miguelthoroficial.

Campanas de boda suenan nuevamente en la vida de Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como "Thor" y ex esposo de Mafer Ríos. El colombiano recibió una propuesta de matrimonio de Clara Diago, la novia que tenía antes de ir a participar a "El poder del amor" y con la que supuestamente había terminado.

Desde el programa "En Contacto" el Lazito de farándula abordó al exesposo de María Fernanda Ríos aunque finalmente fue la propia ecuatoriana quien terminó haciendo candentes revelaciones sobre lo que vivió con el modelo después su divorcio.

El exchico reality admitió que cree en el matrimonio pese a su relación fallida con Mafer Ríos. "Yo decía que cuando uno se casa, se casa para toda la vida. En este caso menos mal nos casamos por lo civil y no por la iglesia", dijo sobre su primera unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

Mafer Ríos desmiente a Miguel Thor

La actriz y diseñadora de modas no se quedó callada ante las declaraciones de quien fue su pareja. Luego de escuchar atenta todo lo que dijeron él y su prometida Clara Diago, Ríos rompió el silencio y contó detalles que podrían poner en aprietos al colombiano.

"Yo no soy brava, simplemente me gusta ser súper directa. A mí no me gustan las cosas ocultas, a mi me gusta ser súper franca y las cosas que a mi no me gustan o me molestan simplemente lo digo", fue lo pimero que contó Mafer.

Con este mensaje Ríos abrió la caja de pandora pues reveló que después del divorcio Miguel Ángel "Thor" le seguía escribiendo con la intención de retomar la relación. Contó que mientras conversaban a través de mensajes él ya estaba con Clara, cosa que Mafer descubrió tiempo después.

"Es verdad lo de los mensajes. Él me seguía escribiendo, nos seguíamos escribiendo. Él lo negaba (que estaba con Clara) y también me lo negó a mí. Es verdad que él y yo seguíamos conversando porque él me decía que volviéramos a intentarlo", mencionó Mafer Ríos dejando a "Thor" muy mal parado ante su prometida.

Ríos confesó que mantuvieron conversaciones hasta enero del 2021 fecha en la que el modelo ya salía con la nacida en Bogotá. A pesar de sus reveleaciones la exjueza de "Soy el mejor" les deseó lo mejor ahora que piensan casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Silvana Torres que desató la furia de Melissa Gate y por lo que le lanzó una descarga de insultos (VIDEOS)

Publicado

el

Melissa Gate
Foto: Instagram @melissalagate y @lavenenotorres.

El nombre de Melissa Gate, exparticipante de "El poder del amor", sigue sonando en la farándula ecuatoriana. La colombiana, quien hace poco terminó la relación que tenía con Renier Izquierdo, ahora apuntó su artillería pesada hacia Silvana Torres, reportera del programa "De Boca en Boca".

Pero qué fue lo que dijo "La veneno" que desató la furia de Melissa. La presentadora de TC Televisión lanzó fuertes comentarios sobre la ex de Renier por criticar a Antonella Moscoso, compañera de baile del cubano en "Soy el mejor".

"Yo te noto dolida, te noto herida y no entiendo el por qué. De seguro no superas a Renier y te entiendo como mujer porque recién hace algunos días terminaron la relación pero eso no te da derecho a tratar mal a una persona, a señalarla, a juzgarla", comentó Silvana Torres en el programa de farándula.

Luego calificó a Melissa Gate como una persona envidiosa y sufridora. "Tú eres la fraudulenta, no nuestra ecuatoriana", le increpó la reportera.

Advertisement

¿Qué le responde Melissa Gate a Silvana Torres?

Las palabras de "La veneno" Torres no se quedaron sin respuesta. La exchica reality recurrió a sus historias en Instagram para descargar su furia en contra de la ecuatoriana. Melissa Gate hizo alarde de su característicos insultos y lanzó varias ofensas contra Silvana.

"Cállese señora que usted no sabe nada, boba, ridícula, sapa, metida, chismosa. Hay gente que se pone a opinar sin saber. Mire vieja ridícula, si usted está acostumbrada a que su marido le ponga los cachos y tenga amiguitas eso es problema suyo, yo no", dijo Gate en un tajante video publicado en su privada red social.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Spencer" llega pronto a los cines de Ecuador: ¿Cuándo es el estreno de la película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart? (VIDEO)

Publicado

el

Lady Di Spencer
Foto: Instagram @spencer_movie

¿Cuándo se estrena "Spencer" en Ecuador? Se acerca la llegada a las salas de cine de la película de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La cinta fue grabada el año pasado y se estrenó en noviembre en los teatros de Estados Unidos.

Reparto principal de "Spencer"

La actriz estadounidense Kristen Stewart encabeza el elenco del filme. Interpretar a la princesa Diana significó un reto para la protagonista de "Crepúsculo". Kristen comentó en una entrevista que dominar el acento de Lady Di no fue fácil.

  • Kristen Stewart como Lady Diana Spencer.
  • Jack Farting como el príncipe Carlos.
  • Timothy Spall como Alistar Gregory.
  • Freddie Spry como el príncipe Harry.
  • Jack Nielen como el príncipe William.
  • Stella Gonet como la reina Isabel.
  • Richard Sammel como el príncipe Felipe.

"Spencer", la película: Tráiler oficial

"Spencer" no es una biografía tradicional. La película se centra en los días de Navidad en los que la princesa Diana, confundida y luchando con problemas de estabilidad emocional, decide terminar su matrimonio con el príncipe Carlos.

Advertisement

¿Cuándo es el estreno de la película de Lady Di en Ecuador?

Por los momentos solo Supercines anuncia la proyección de "Spencer" en Ecuador. La franquicia incluye la cinta entre sus estrenos para el mes de febrero, sin especificar la fecha exacta.

Lady Diana Spencer

Foto: Captura Supercines.com

Si quieres ver el filme que retrata tres intensos días de la princesa Diana, debes estar atento a las fechas exactas del estreno.

(E)

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído