¿Nominaron a Andrés para salir de El Poder del amor para atacar a Mare?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés Salvatierra: "Mi nominación para salir de El Poder del Amor fue un ataque a Mare" (VIDEO)

Publicado

el

¿Revivirá la relación de Andrés Salvatierra y Mare Cevallos? El participante de "El Poder del Amor" no descartó la idea cuando Henry Bustamante, del programa En Contacto, le preguntó sobre sus sentimientos. El boliviano además comentó su teoría de por qué estuvo al borde de eliminación. El pasado jueves 9 de septiembre el show de […]

BTS
Foto: nstagram @elpoderdelamorc11
Publicidad

¿Revivirá la relación de Andrés Salvatierra y Mare Cevallos? El participante de "El Poder del Amor" no descartó la idea cuando Henry Bustamante, del programa En Contacto, le preguntó sobre sus sentimientos. El boliviano además comentó su teoría de por qué estuvo al borde de eliminación.

El pasado jueves 9 de septiembre el show de Ecuavisa difundió parte de la conversación de Bustamante con el galán boliviano, quien aclaró que no puede decir que "ama" a la exreina de belleza, pues apenas se conocen desde hace unas semanas.

Publicidad

Respecto a una reconciliación, apuntó: "Hay que ver el comportamiento de Mare, voy a observarla, pero tengo que replantear mi posición, recobrar mi dignidad". Al contestar si ama a Mare, fue muy claro:

"La palabra amor es bastante fuerte, llevamos apenas unas semanas conociéndonos y para decir eso tiene que pasar más tiempo".

Andrés dijo sentir aprecio y admiración por ella, gracias a la buena energía que maneja pese a ser a veces impulsiva y un poco agresiva. "Es divertida y creativa, y además una buena amiga que da buenos consejos", resaltó. Sobre el beso que se dieron, expresó que en ese momento sintió cómo le palpitaba todo el cuerpo. Pero aclaró: "Hay que tener tiempo y paciencia, no hay por qué forzar las cosas".

Andrés habló de su posible eliminación en "El Poder el Amor"

Henry Bustamante le preguntó a Salvatierra si sintió temor al pasar de favorito a estar en riesgo de eliminación el pasado fin de semana. Desde su perspectiva, el haber estado entre los "menos queridos" no fue por él mismo, sino un golpe dirigido a la ecuatoriana.

"Pienso que el hecho de que me hayan nominado para estar a ‘unos pelos’ de salir fue quizás un ataque directo para Mare. Porque yo me llevo bien con las chicas, estuve conversando con ellas para ver si es que había un problema conmigo y no vi absolutamente nada negativo. Fue una manera de hacerle daño a ella".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Si deseas que Andrés o cualquier otro participante del reality se mantenga en competencia, puedes votar por ellos en el portal oficial del programa(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído