El poder del amor: Mare habla del duro momento que vivió en el capítulo 21
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así justifica Mare Cevallos su incontrolable llanto en la última gala de "El poder del amor" y Miguel Melfi se pronuncia con una disculpa

Publicado

el

La ecuatoriana Mare Cevallos una vez más se convierte en la protagonista de "El poder del amor". En la reciente gala que se transmitió este domingo 5 de septiembre por Ecuavisa la participante y exreina de belleza confesó toda la verdad sobre el beso de la discordia con Miguel Melfi. Horas después habló de cómo […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

La ecuatoriana Mare Cevallos una vez más se convierte en la protagonista de "El poder del amor". En la reciente gala que se transmitió este domingo 5 de septiembre por Ecuavisa la participante y exreina de belleza confesó toda la verdad sobre el beso de la discordia con Miguel Melfi. Horas después habló de cómo se sintió en este capítulo en el que terminó en llanto.

"Fue un cuadro bastante duro, sobre todo para mí porque hay muchas cosas que pasan detrás de pantalla que no se han llevado al programa pero en este caso a mí sí se me aventó al agua", dijo en video transmitido este lunes en la revista matinal "En Contacto".

Publicidad

Mare Cevallos contó que en este momento las "emociones están a flor de piel" en "El poder del amor" y que ha sido difícil para ella encontrase en una posición en la nunca había estado. Sin embargo, siente que después de toda esta experiencia saldrá "una mejor mujer y un mejor ser humano".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Sobre la relación con el boliviano Andrés Salvatierra dijo que siempre "hay altos y bajos". "Justamente en la construcción de esta relación afectiva, amistosa, sea lo que sea o en lo que termine, estamos conscientes de que esto simplemente es una manera de conocernos más", admitió.

"Yo soy una persona muy impulsiva, exploto y todos lo saben, nunca lo he ocultado y pues ahora llega una versión de mí más distinta. Referente al tema de Andrés pues bueno, ya verán, ya lo verán", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Miguel Melfi se pronuncia tras la polémica en "El poder del amor"

Recordemos que en el capítulo 21 Mare reconoció frente a todos sus compañeros que sí se besó con Miguel. Luego en sus historias de Instagram expresó sus sentimientos tras la incómoda situación que pudiera afectar el rumbo de su relación con Andrés. "Los hombres siguen creyendo que la mujer es un trozo de carne y territorio de conquista", escribió en su IG.

Por su parte, Miguel Melfi recurrió a su cuenta en Instagram para ofrecer una disculpa. En sus historias aclaró cosas que no pudo decir en la gala del domingo.

"Cometí dos errores: Confiar en una persona en la que no debí confiar y proteger a otra persona que no debí proteger. Estaba contra la espada y la pared", admitió.

Foto: Instagram @miguelmelfi.

A la vez reconoció que no hizo "nada con mala intención". "Solo confié en una persona que consideraba mi mejor amigo en la casa", dijo haciendo referencia a Sebastián Tamayo. Agregó que es un ser humano y que puede equivocarse, "por eso me disculpo de nuevo públicamente". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído