Cómo votar por tu favorito en El Poder del Amor y evitar que lo eliminen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo votar por tu participante favorito de El Poder del Amor y cómo es la eliminación en el único reality hecho novela?

Publicado

el

La audiencia del reality show hecho novela "El Poder del Amor" ya puede empezar a tomar preferencia por algunos de los 18 participantes que buscan a su alma gemela más un jugoso premio de 30 mil dólares. Cada semana uno de ellos se salva gracias al favoritismo del público, cuyos votos le dan inmunidad. El […]

El Poder del Amor
Foto: Captura ElPoderElAmor.tv
Publicidad

La audiencia del reality show hecho novela "El Poder del Amor" ya puede empezar a tomar preferencia por algunos de los 18 participantes que buscan a su alma gemela más un jugoso premio de 30 mil dólares. Cada semana uno de ellos se salva gracias al favoritismo del público, cuyos votos le dan inmunidad.

El ganador semanal queda "bajo protección" de eliminación y obtiene 2 mil dólares además del derecho a salir de la casa solo, o acompañado con el compañero que desee. En cambio los televidentes no pueden elegir al eliminado, pues son los propios concursantes quienes deciden quién de ellos se va del programa.

Publicidad

¿Cómo votar en El Poder del Amor por tu favorito?

Para darle tu voto al participante que más te guste debes ingresar al portal oficial del reality en Latinoamérica, https://www.elpoderdelamor.tv/votar y seleccionar a tu preferido. La página te pedirá loguearte con tu cuenta Google o Facebook, y luego completar un captcha, para finalmente hacer clic en "votar". Ten en cuenta que solo podrás emitir un voto cada vez.

El Poder del Amor

Foto: Captura ElPoderElAmor.tv

El reality turco se transmite en Ecuador a través de Ecuavisa de lunes a viernes a las 14:00 horas, los sábados a las 21:30 y los domingos a las 22:00. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído